| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DIKTURPIN Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 11:55 am Título del mensaje: abrir puertos del router |
|
|
Hola a todos/as
Hace unos dias que tengo linea adsl, y he descargado el e-mule, pero va muy lento, creo que tiene que ver con la apertura de puertos del router, pero no tengo mucha idea. Es un router monopuerto, marca comtrend, y el sistema operativo windows vista. Si podeis ayudarme??? Muchisimas gracias |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 1:54 pm Título del mensaje: Re: abrir puertos del router |
|
|
| DIKTURPIN escribió: |
Hola a todos/as
Hace unos dias que tengo linea adsl, y he descargado el e-mule, pero va muy lento, creo que tiene que ver con la apertura de puertos del router, pero no tengo mucha idea. Es un router monopuerto, marca comtrend, y el sistema operativo windows vista. Si podeis ayudarme??? Muchisimas gracias |
Entonces no es problema de puertos, si fuese problema de puertos, directamente no te conectaria.
El problema puede venir por tu conexión.
Prueba Ares, otro P2P-
Saludos _________________
|
|
|
 |
xerokul2009 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigo perdona por correjirte pero conectar si que le conecta segun el el problema es que va lento en la descarga y efectivamente puede ser problema de los puertos .Para ello DIK ve a la pagina de AYUDADSL y hay tienes manuales de como lo puedes hacer  _________________ SI JUEGAS CON EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Ui, pues no sabia  _________________
|
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
confirmo que el problema son los puertos, el Emule siempre te conectara pero si los puertos estan cerrados te saldra como LOWID.
Hay una sección en este foro que si buscar encontraras facilmente alguna sección donde te explica como abrir los puertos ( dependiendo de marca y modelo del router ) .
Con los puertos abiertos tiene que indicarte siempre ID alta _________________
|
|
|
 |
|
|
|