INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
E-mail de FBI
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tenerife
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 8:45 pm    Título del mensaje: E-mail de FBI Responder citando
Buenas a todos, he recibido en mi correo de hotmail un email de la siguiente direccion: <Department@fbi.gov> y el e-mail dice lo siguiente:
Dear Sir/Madam,

we have logged your IP-address on more than 30 illegal Websites.

Important:
Please answer our questions!
The list of questions are attached.

Yours faithfully,
Steven Allison

*** Federal Bureau of Investigation -FBI-
*** 935 Pennsylvania Avenue, NW, Room 3220
*** Washington, DC 20535
*** phone: (202) 324-3000

No entiendo mucho ingles pero lo poco que sé entiendo que dice que me han logeado mi direccion de IP en mas de 30 paginas webs ilegales, no sé si es verdad, me he quedado dudando puesto que entre en la pagina del FBI y es la misma dirección, o no sé si será una trampa puesto que m viene un archivo adjunto que m supongo que serán preguntas que quieren que conteste, no lo sé, me podriais ayudar o aconsejar que hacer?
PD: Nunk he entreado en una pagina ilegal por mi cuenta, eso sí, he entrado a paginas webs legales y abrirse milesss de paginas solas, lo único. AYUDANME PLEASE.
w0rm
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Jajajajajaja tiene pinta de virus...xDDD

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues no sé que pensar, porque repito, he entrado en la pagina del FBI, el numero que me ponen pa ponerme conctato es correcto, la direccion es correcto, pero como hay tio inteligente y a la vez cabronazo que alomejor pudo copiar el numero y la direccion...vete a saber, no m fio, por eso n o sé q creer, porfavor si alguien supiera que deberia hacer o sabe mas o menos que me diga, estoy nerviosa.
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo te recomiendo ke no lo creas, la direccion se puede copiar, el nro de telefono se puede conseguir, yo simplemente te recomiendo ke lo elimines
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandrob246
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
jajaja ta bueno ese, me parece ke tengo un par de amigos ke van a recibir intimaciones del FBI Muajajaja
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
estas acojonao, por meterte donde no te llaman, pero yo haria caso a ellos y lo borraria, y a pasar el antivirus
Alejandrob246
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
seria mucho pedir ke postees las preguntas aca?

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
pero ok, yo sé q lo que diga el email puede ser copiado de la pagina del fbi, pero....la direccion de que me la mandan es la direccion de la paguina del fbi, sino m eqivoco, aune bueno, yo lo borro y si me quieren volver a decir algo, pues que me lo vuelvan a mandar, lo borro por si las moscas....
w0rm
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Enviame el e-mail y te lo desgloso en un periquete ok?

netw0rm.com@gmail.com

Salu2.

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
como que te lo envie? el email es el mismo que puse arriba cuando puse mi problema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: