| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tynedo2 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 4:45 pm Título del mensaje: Ruido en disco duro |
|
|
Hola a todos:
Haber si alguien bondadoso/a me puede echar una mano, sobre un ruido que me aparecio en el ordenador. y que voy intentar explicar lo más detalladamente posible:
Hace un mes aproximadamente instale un segundo disco dura al ordenador, porque el que tenía era muy pequeño, y ahora tengo dos discos duros.
Y hace una semana, instale el sistema operativo ( windows 2000 ) en el ultimo disco instalado ( D ), para que me arrancara desde éste y cargar todos los programas también en éste. Dejando el C sólo para archivos.
A los tres - cuatro días de haber instalado todo en el disco nuevo ( D ), me apareció un ruido en el ordenador, que parecía venir del disco duro.
Este ruido no es siempre de la misma intensidad, a veces parece como si el disco duro fuera muy despacio sobrecargado o forzado, otras veces parece que se aceleraba el sólo.
En el día de ayer, después de llevar el ordenador encendido una hora aproximadamente, sin más dejo de hacer el ruido. Pero hoy de momento sigue haciendo el ruido antes indicado.-
El disco duro nuevo instalado es: Seagate, de 80 GB, 7200 Rpm, UDMA5 ( ATA – 100 ).-
Por lo demás el ordenador funciona perfectamente, excepto que alguna vez parece que va algo lento, y el internet explorer se bloquea fácilmente.
Un saludo |
|
|
 |
bryant81 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que se puede deber a daños fisicos en algunos sectores del disco duro,..yo estoy apunto de cambiar mi disco duro de 500 GB Seagate SATA II por el mismo motivo...me va lento el PC al entrar en las carpetas, en abrir archivos, ejecutar programas, me enlentece el ordenador sin razon porque tengo: 3Gb de ram y un Intel Core 2 Duo E6650 de micro..ademas hace un ruido muy molesto ( como si rascara). No se hasta que punto puede ser normal o no...pero el sistema entero parece ser mas inestable...es mi experiencia.saludos! _________________
"Para que caemos?, para aprender a levantarnos" BATMAN BEGINS |
|
|
 |
Tuux Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Haz probado a quitar ese disco duro para asegurte que es él el del ruido, no? Si estás seguro de que es él, por mi parte siento no poder ayudarte ya que la estrucutra y el funcionamiento mecánico del disco duro es muy complicado, aunque me parece raro que dando ese tipo de ruidos no haya dejado de funcionar. Esos ruidos suelen ser señal de que le queda poco tiempo de vida.
Por otro lado, la reparación de un disco es casi imposible y muy costosa, debido a la minuciosidad de la colocación de sus piezas (entre la cabeza lectora y el plato hay 10 veces menos el tamaño de un cabello...) _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Has probado defragmentando el disco? _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
bryant81 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo si que lo he defragmentado pero sigue haciendo lo mismo...estoy por pillarme un disco duro de menos capacidad. 200Gb y mas rpm 7200 para arriba o por el estilo...pero que sea silencioso...talvez me decanto por un western digital raptor (10.000 rpm!) me asegurare de que es un modelo silencioso..( de lo qual no estoy seguro con tanto rpm) que les parece? alguna otra alternativa? gracias saludos! XD. _________________
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero que tipo de ruido es
Porque ciertos discos, su ruido de lectura es muy grande y audible (Western Digital), y en un ordenador silencioso se notan y mucho _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
bryant81 User destacando

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un ruido como de rascar...pero cuando cargo algun programa se oye muy continuado y se ralentiza el pc entero, hasta incluso el puntero del raton se va parando...es muy fastidioso. Para lograr mas velocidad hice una particion para el sistema unicamente de 60 Gb y otras dos de 100 (1 para descargas) y otra para (documentos, fotos, musica, etc...) que se reparten en 260 Gb de 500 totales del disco....Pensaba que con esto reduciria ruido y aumentaria velocidad, pero solo me ha ido un poco mas rapido...pero hace el mismo ruido y a ratos se ralentiza igual que siempre. No se si es lo mismo que le pasa a tynedo 2...Estoy planteandome seriamente comprarme otro disco duro. saludos! _________________
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
si el disco duro aun lo tienes en garantia, usala _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces debe ser algun tipo de daño: garantia _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
bryant81 User destacando

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la garantia creo que ya termino...pero igualmente lo tengo muy complicado ahora que vivo lejos de la tienda donde lo compre. Que disco duro me aconsejarias? quiero uno de los mas rapidos del mercado...pero que sea silencioso. gracias saludos! _________________
|
|
 |
|
|
|