INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
crack para oblivion iv de pc

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wobbit
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:22 am    Título del mensaje: crack para oblivion iv de pc Responder citando
Hola, tengo recien instalado el oblivion de pc, todavia no tengo expansiones.

Resulta que tengo actualizado el juego, el último parche que he puesto es el 1.2.0416 creo, es el último que salió para el juego, que yo sepa eran tres parches oficiales.

Pues bien, el juego me vino con un crack (juego pirata) en el que me funciona el juego pero resulta que en el menu principal me aparece que tengo la version primera del juego, la versión que tendría el juego con el primer parche oficial,pero yo tengo instalado el ultimo...¿como puede ser eso?

Tengo la sospecha de que debe haber algun crack adaptado al último parche del juego, el 1.2.0416, pero no lo encuentro, ¿me lo podeis buscar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: