INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Error al formatear

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pilar_88
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Error al formatear Responder citando
Mi problema esta en que ayer formatee mi poirtatil acer, despues de seguir las instrucciones y por ultimo sacar en cd system, en la pantalla me ponia que se reiniciaria el equipo, total al arrancar y encenderse me pone que si quiero iniciar windows normalmente, modo seguro...y tal. A cualquiera que le de me sale despues una pantalla azul durante 2 segundos y se vuelve a reiniciar y a ponerme lo mismo. Mi pregunta esta en que puedo hacerle para que se me encienda??? tengo que cambiar algo en los bios o el formateo lo he hecho mal??? por favor ayudadme !!! gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diego22_prw
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues, en la pantalla donde elijes lo de iniciar normalmente, tienes uqe elejir, la última configuración que funcionó o algo así.

Un saludo

Se hacen firmas, contactar conmigo por mp
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Haber, de la BIOS, no creo que esté el problema, por si acaso aseguremonos y reiniciala, quitando la pila durante dos o trs minutos y volviendola a colocar e iniciando.

Bien, problema de la BIOS descartada.

Problema de S.O antes de nada, pulsa F8o algo así.

(En el inicio sale Pulsa F8 to enter boot menu. o algo así, eso varia depende de la placa.

Bueno, pues cuando entres configura para el arranque desde CD, y metes el CD de instalacion de Windows y vuelves a Instalar.

Saludos
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
que sistema estas intentando instalar? es un sistema limpio o modificado?

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
morci
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
ten cuidao as podido borrar algun archivo de deteccion de hardware como el ntoskrnl.exe o el hal.dll prueba a restaurar el sistema como la ultima configuracion valida conocida y sino puedes instalalo el sistema operativo de nuevo o mira desde la consola si te falta algunos de estos ficheros
boot.ini (no creo que te falte)
ntldr (menos)
ntdetect.com (puede)
ntoskrnl.exe (este archivo esta en C:\windows\system32)
hal.dll (esta en el mismo sitio que el anterior)

espero que te sirva de ayuda un saludo
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola
Si fuese el caso que dice morci El pc daria un error y no te saldria pantalla. Esos archivos se refieren a XP.
Por eso es importante indicar siempre el SO
Por otra parte a mi me parece que sea cual sea XP o Vista no has formateado simplemente machacaste el So y no reparo.
Una instalacion limpia empieza por eliminar particion, crearla de nuevo, formateo lento y instalacion asi de simple
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bijomaru
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 3:08 am    Título del mensaje: Re: Error al formatear Responder citando
pilar_88 escribió:
Mi problema esta en que ayer formatee mi poirtatil acer, despues de seguir las instrucciones y por ultimo sacar en cd system, en la pantalla me ponia que se reiniciaria el equipo, total al arrancar y encenderse me pone que si quiero iniciar windows normalmente, modo seguro...y tal. A cualquiera que le de me sale despues una pantalla azul durante 2 segundos y se vuelve a reiniciar y a ponerme lo mismo. Mi pregunta esta en que puedo hacerle para que se me encienda??? tengo que cambiar algo en los bios o el formateo lo he hecho mal??? por favor ayudadme !!! gracias

Si, algo hiciste mal, por eso es error de hardware
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: