| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pilar_88 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 12:36 pm Título del mensaje: Error al formatear |
|
|
| Mi problema esta en que ayer formatee mi poirtatil acer, despues de seguir las instrucciones y por ultimo sacar en cd system, en la pantalla me ponia que se reiniciaria el equipo, total al arrancar y encenderse me pone que si quiero iniciar windows normalmente, modo seguro...y tal. A cualquiera que le de me sale despues una pantalla azul durante 2 segundos y se vuelve a reiniciar y a ponerme lo mismo. Mi pregunta esta en que puedo hacerle para que se me encienda??? tengo que cambiar algo en los bios o el formateo lo he hecho mal??? por favor ayudadme !!! gracias |
|
|
 |
diego22_prw User destacando

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, en la pantalla donde elijes lo de iniciar normalmente, tienes uqe elejir, la última configuración que funcionó o algo así.
Un saludo _________________
Se hacen firmas, contactar conmigo por mp |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Haber, de la BIOS, no creo que esté el problema, por si acaso aseguremonos y reiniciala, quitando la pila durante dos o trs minutos y volviendola a colocar e iniciando.
Bien, problema de la BIOS descartada.
Problema de S.O antes de nada, pulsa F8o algo así.
(En el inicio sale Pulsa F8 to enter boot menu. o algo así, eso varia depende de la placa.
Bueno, pues cuando entres configura para el arranque desde CD, y metes el CD de instalacion de Windows y vuelves a Instalar.
Saludos _________________
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
morci Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
ten cuidao as podido borrar algun archivo de deteccion de hardware como el ntoskrnl.exe o el hal.dll prueba a restaurar el sistema como la ultima configuracion valida conocida y sino puedes instalalo el sistema operativo de nuevo o mira desde la consola si te falta algunos de estos ficheros
boot.ini (no creo que te falte)
ntldr (menos)
ntdetect.com (puede)
ntoskrnl.exe (este archivo esta en C:\windows\system32)
hal.dll (esta en el mismo sitio que el anterior)
espero que te sirva de ayuda un saludo |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Si fuese el caso que dice morci El pc daria un error y no te saldria pantalla. Esos archivos se refieren a XP.
Por eso es importante indicar siempre el SO
Por otra parte a mi me parece que sea cual sea XP o Vista no has formateado simplemente machacaste el So y no reparo.
Una instalacion limpia empieza por eliminar particion, crearla de nuevo, formateo lento y instalacion asi de simple
Salu2 |
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 3:08 am Título del mensaje: Re: Error al formatear |
|
|
| pilar_88 escribió: |
| Mi problema esta en que ayer formatee mi poirtatil acer, despues de seguir las instrucciones y por ultimo sacar en cd system, en la pantalla me ponia que se reiniciaria el equipo, total al arrancar y encenderse me pone que si quiero iniciar windows normalmente, modo seguro...y tal. A cualquiera que le de me sale despues una pantalla azul durante 2 segundos y se vuelve a reiniciar y a ponerme lo mismo. Mi pregunta esta en que puedo hacerle para que se me encienda??? tengo que cambiar algo en los bios o el formateo lo he hecho mal??? por favor ayudadme !!! gracias |
Si, algo hiciste mal, por eso es error de hardware _________________ nLite 1.4.9.1 By Jhorton Necesita Framework 2
|
|
|
 |
|
|
|