INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
HD externo no reconocido por XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alvaro124
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:17 pm    Título del mensaje: HD externo no reconocido por XP Responder citando
Hola, es la primera vez que escribo en un foro para pedir ayuda, yq que casi siempre por las buenas o las malas he conseguido solucinar los problemas.

El problema que tengo es que mi disco duro externo Western Digital no es reconocido por el SO XP pero sí por la BIOS.

Problemas:
-- si el disco duro se encuentra conectado impide el arranque de XP (despues de aparecer pantalla con logo se queda la pantalla en negro), en cuanto lo desconecto continúa con la carga.
-- No aparece HD en administrador de discos ni en MiPc
-- Lo he conectado a mi portatil para verificar la conexión USB y pasa lo mismo.
-- No puedo formatear porque no aparece por ninguna parte (excepto en la BIOS), aunque me gustaría no tener que
hacerlo.

Posible causa: Tenía dos particiones en el disco y decidí unirlas con Partition Magic 8. Cuando arranco este programa me aparece un mensaje diciendo que hay un error en el disco y que si quiero corregirlo, le digo que sí y cierro el programa. Todo correcto hasta aquí. Al final no realizo la unión de las particiones, lo dejo para otro momento.
Al día siguiente cuando quiero encender el PC empiezan los problemas.

Soluciones que he pensado:
-- Sacarlo de la caja y pincharlo directamente al PC
-- Intentar acceder desde Ubuntu realizando una instalación previa de éste.
-- Comprarme otro y a tomar por saco (no me gusta rendirme)

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: