INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
se me ralentiza oblivion iv de pc cuando aparecen enemigos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wobbit
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: se me ralentiza oblivion iv de pc cuando aparecen enemigos Responder citando
Como bien dice el titulo, el juego se me ralentiza cuando aparecen enemigos, apenas estoy empezando (acabo de salir de la celda del principio) y ya con los primeros malos y las ratas se me ralentiza...lo curioso es que los frames me van perfectos, 75 fps normalmente, incluso estando quieto se me ralentizan los enemigos, son ellos el problema pero no se como solucionarlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que PC tienes?
wobbit
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
tengo un quad core q6600, 2 gb de ram, grafica ati radeon hd 2600 xt (sobrada teniendo en cuenta que el juego salío hace ya dos años). Por equipo no creo que sea. Los enemigos hacen que me vaya raro el juego, se ralentiza todo y mientras ocurre eso se oyen ruidos raros, siguiendo con unos buenos fps.
wobbit
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
He estado continuando el juego y ya me ha salido al escritorio al enfrentarme a un enemigo, no sé que pasa.

Tiene que ser el crack, porque actualizo el juego y en el menu principal me sigue apareciendo una version anterior...puede ser que necesite un crack especifico porque el que me vino con el juego pone que es de la misma version que me pone en el menu principal...
wobbit
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
SOLUCIONADO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: