| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
wobbit Forero

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 2:13 pm Título del mensaje: se me ralentiza oblivion iv de pc cuando aparecen enemigos |
|
|
| Como bien dice el titulo, el juego se me ralentiza cuando aparecen enemigos, apenas estoy empezando (acabo de salir de la celda del principio) y ya con los primeros malos y las ratas se me ralentiza...lo curioso es que los frames me van perfectos, 75 fps normalmente, incluso estando quieto se me ralentizan los enemigos, son ellos el problema pero no se como solucionarlo. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Que PC tienes? _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
wobbit Forero

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| tengo un quad core q6600, 2 gb de ram, grafica ati radeon hd 2600 xt (sobrada teniendo en cuenta que el juego salío hace ya dos años). Por equipo no creo que sea. Los enemigos hacen que me vaya raro el juego, se ralentiza todo y mientras ocurre eso se oyen ruidos raros, siguiendo con unos buenos fps. |
|
|
 |
wobbit Forero

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
He estado continuando el juego y ya me ha salido al escritorio al enfrentarme a un enemigo, no sé que pasa.
Tiene que ser el crack, porque actualizo el juego y en el menu principal me sigue apareciendo una version anterior...puede ser que necesite un crack especifico porque el que me vino con el juego pone que es de la misma version que me pone en el menu principal... |
|
|
 |
wobbit Forero

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| SOLUCIONADO. |
|
|
 |