INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
recordar contraseña hotmail

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sery
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: recordar contraseña hotmail Responder citando
Hola a todos!! tengo un problemilla con el hotmail, y es q no me deja guardar la contraseña ni la direccion, y cada vez que quiero entrar tengo que escribirlo todo completo. he marcado la opcion de recordar contraseña pero no me funciona. no me pasa con el messenger, que puedo hacer?? gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciezan
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿En Internet Explorer te ocurre igual?, me refiero a si te deja guardar contraseñas en el Explorer, ¿te pasa igual?.
Es que Messenger es un programa enlazado a I.Explorer, y si en el Explorer tienes la opción de no poder guardar contraseñas, supongo que en Messenger tampoco te dejará.

No estoy muy seguro de que sea por esto, pero prueba.
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando
En todas las demás páginas del explorer me deja guardarlas, por eso no sé de qué es. Antes lo podía hacer sin problemas, pero desde que renovaron el hotmail no puedo. Es muy extraño
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: