INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Microsof Visual C++

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
heru07
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Microsof Visual C++ Responder citando
Hola, estoy en mis inicios de programacion en c++ y les doy mis enhorabuena a todos los grandes programadores.

Al grano, hace unas semanas he descargado el Microsoft Visual Basic C++, y no me habia dado ningun problema, pero hace poco; cuando intente hacer un proyecto para el instituto; queria utilizar una plantilla .cpp, para archivos de consola win32; pero ya no aparece; me gustaria que me ayudaran; por favor, no me gustaria tener que desisntalarlo y volverlo a instalar...................

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
no aparece?? Confused revisalo bien, menu archivo nuevo, etc..

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: