INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Cuenta de administrador restringida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
morci
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Cuenta de administrador restringida Responder citando
ace unos dias os comente que abia perdido la contraseña de administrador pues bien la e encontrado (era la mas tonta) HURRA pero ahora me dice cuando meto la clave que esta cuenta esta restringida como puedo quitar esa restriccion desde la consola ??? o desde donde

ayuda por favor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola morci
A ver amigo esto es el mismo hilo porque no continuas con el otro post.
Por otra parte amigo eso no es la cuenta de administrador si no una cuenta con nombre de administrador y restringida. Al igual que el resto de las cuentas de tu pc.
Son muchas coincidencias verdad xDDD.
Por mi parte nada mas que añadir
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
morci
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando
Lo siento es q me kreia k era otro tema pero no pasa nada ya lo se pa la otra vez.
X k no me crees ruedas es que te crees que te toy engañand yo no soy asi que de verdad es lo que me ocurre solo pido que me ayudeis pero no hace falta que me pongas en duda que ya se que esto no es normal pero es que no lo entiendo yo tampoco el porq me sale como restringida
solo pido ayuda nada mas, que ni me quiero meter en otro ordenador ni nada que es de verdad el mio, y de verdad que estoy jodido lo que voy acer al final es formatear y ya esta
enga un saludo
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
em... por diseño, la cuenta de administrador no puede ser restringida, salvo que otra cuenta tengo los mismos privilegios...
morci
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
puede ser algun virus que me aya entrado no lo se estoy to liao
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Qur tipo de login de usuarios tienes? grafico de cuadro de ingreso de datos?

Si es el grafico, cuales son las cuentas que te aparecen?

Salud/OS
morci
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
me aparecen dos cuentas limitadas
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
si te aparecen 2 cuentas limitadas, estas usando el inicio de sesion simple.
Las cuentas son limitadas como tu dices porque no tienen privilegios de administrador, para ingresar como administrador, debes ingresar en modo a prueba de fallos, si lo q quieres es que la cuenta admin tambien aparezca en el inicio simple, hazmelo saber, hay que modificar el registro.

Salud/OS
morci
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias e podido entrar como administrador y me creado una cuenta nueva con derechos de administrador pero porque todavia me sale que la cuenta de administrador esta restringuida.

Es muy raro porque en modo a prueba de errores me deja entrar y en modo normal no. Intento entrar a las directivas de contraseña con secpol.msc y me dice que no lo encuentra ¿esto puede ser porque tengo Windows Xp Home edition?

gracias por lo anterior me has quitado un gran problema camelino0
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: