INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
emule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
copman
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:21 am    Título del mensaje: emule Responder citando
acabo de instalr emule, pero tengo algunas dudas como que tengo que hacer para que cuando lo cierre el programa se me quede el icono de la mula en la parte inferior derecha, y la otra es como puedo borrar el historial de nombres de la busqueda. gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Osvalito
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando
Todo eso lo modificas en las opciones de emule, es igual que el ares desactiva la opcion de cerrar emule al dar click en X.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo siento, pero el eMule no tiene esa opcion de cuando presionas el boton cerrar lo miniminiza en el area de notificacion.

Respecto a las busquedas, si no recuerdo mal, con el CCleaner limpiaba las entradas en la busqueda. Pruebalo.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lunasi
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es que no hay que darle a la X. Hay que darle al punto.
copman
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya tengo la solucion, me la han dado por otro foro, para que el icono se quede minimizado hay que ajustarlo en preferencias, y para borrar el historial de busquda, presionar Control y Supr.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: