INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Alternativa a Rapsody RSH-300 (disco duro multimedia)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Quintana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:13 pm    Título del mensaje: Alternativa a Rapsody RSH-300 (disco duro multimedia) Responder citando
Muy buenas a todos!

Quiero un disco duro multimedia, he estado mirando por ahí parece que el Rapsody RSH300 está muy bien, me han dicho en Rapsody que todos sus productos están descatalogados, no se si en algún sitio puedo encontrar alguno pero como algo vaya mal y luego el servicio postventa pase de mi será de lo más divertido...

El Conceptronic CM3PVR me han dicho que va bastante bien, pero aunque no entienda mucho creo que el RSH300 le daba algunas vueltas (lee todo, el chip q tiene...). Cual me recomendaríais? Se puede encontrar el RSH300 y creéis q vale la pena arriesgarse??

Busco gastarme unos 200 € (o algo más si tiene q valer la pena), ver pelis y que repoduzca bastantes formatos en alta calidad.

Gracias por adelantado y enhorabuena! me ha ido muy bien leeros!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: