| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
itico Forero

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 1:32 pm Título del mensaje: Procesadores Atom |
|
|
buenas amigos.
Estas navidades el regalo estrella de mi casa puede ser un notebook y el mas atractivo es el Acer One + xp + 1GB + 160Gb.
mi gran duda es que desconozco los procesadores Intel Atom 1.6Ghz. segun lo que he leido, creo que solo tiene un nucleo, y claro al ser de solo 1.6 no sera similar a un PIII 1600Hz. porque me acuerdo de mi antiguo pc y la verdad es que acabe hasta las narices de lo lento que iva.
si alguien se compro un notebook, si alguien tiene el ACER One o simplemente entiende del tema por favor escriban, que soy un mar de dudas.
gracias
pd. ¿CUAL ES TU MEJOR OPCION DE NOTEBOOK? _________________ P-IV 2.6Ghz (Hyperthreading), 1GB DDR (dual channel), HD SATA de 160GB "MAXTOR", grabador y lector DVD "Sony". Windows XP |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que los Atom, son equivalentes a un Celeron a 900 Mhz asi que ni de lejos un PIII a 1,6, piensa que los atom estan echos para usos basico y para que consuman muy poca bateria _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Acer Aspire One NO es un notebook, no es un portatil normal y corriente con muchos usos, es un netbook, diseñado como ordenador de APOYO para los que buscan movilidad y conectividad _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
itico Forero

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
me han aconsejado bastante mejor el Asus Eee PC 1000 y el Samsung que ahora mismo no me acuerdo del modelo..
Me extrañaria mucho que fuera equivalente a un celeron 900Mghz porque en mi antiguo PIII 800 tiraba de milagro el Xp y en este viene por defecto xDD _________________ P-IV 2.6Ghz (Hyperthreading), 1GB DDR (dual channel), HD SATA de 160GB "MAXTOR", grabador y lector DVD "Sony". Windows XP |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
La cuestion es que el Intel Atom N270 es una version de consumo reducido, tamaño reducido (proceso de fabricacion mucho menor) y algo retocado de un Pentium III! Usan la misma arquitectura.
El equivalente, como bien ha dicho Dark (EDIT XD), es un Celeron M de arquitectura Core a 900MHz.
El EEE 1000 es ligeramente superior, aunque mas caro. Eso si, su teclado es mucho mas ergonomico: el 92% de un portatil normal (teclado) _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ultima edición por Gailen el Vie Dic 05, 2008 12:00 am; editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
El equivalente, como bien he dicho, es un Celeron M de arquitectura Core a 900MHz.
|
WTF?!??
| Dark Knight escribió: |
| Creo que los Atom, son equivalentes a un Celeron a 900 Mhz asi que ni de lejos un PIII a 1,6, piensa que los atom estan echos para usos basico y para que consuman muy poca bateria |
Tenemos Problemas de personalidad multiple jajaja
Eso de tirar de milagro en un Pentium III a 800 no es normal, en un Pentium III a 800 y con unos 256 de ram XP ya se desenvuelve bastante bien _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Y tanto. Que demonios me acabo de inventar O.o.
Llegaria mal el riego al cerebro XD
Rectifico
1.Queria decir "Has" dicho XD
Se me ha ido la chota con el verbo jajaja. Corregido XD
itico, que iba a decirte.
Y un Pentium III a 1.6 GHz dudo, seran 1.4GHz.
XP va de sobra, lo tengo probado en ordenadores mas flojuchos
Y no creas lo que dices de "a duras penas" porque lo trae por defecto: Vista y los Celeron no se llevan nada bien XD
Y esto tampoco va a entenderse. Deberia irme a dormir _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Claro, piensa que XP necesita minimo 300Mhz de procesador con 800 va perfectamente. Por eso mantengo muchos de los PC's que mantengo que varios son Pentium III a 800, 866, 900 1Ghz y con 256 de ram o 700 y algo(no recuerdo el numero exacto) Porque XP les va perfectamente pero si no ya estarian en la basura jajajaj En el de 1Ghz incluso le instale vista ya que tiene 700 de ram y tenia un funcionamiento aceptable _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Sergybcn Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
Hace unas semanas yo tenía pensado comprarme el Asus EEE pero en la tienda dando un vistazo me encontré con el Medion Akoya Mini, con mismas prestaciones y más disco duro, y sinceramente me tiene encantado, pensaba que iria mucho peor.
- Procesador: Intel Atom N270 1,6 GHz
- Chipset: Intel 945GMS, ICH7-M.
- Pantalla: LCD 10 pulgadas con tecnología LED, 1024×600 píxeles.
- Memoria: 1 Gbyte de memoria DDR2 a 667 MHz SODIMM.
- Disco duro: 160Gg
- Batería: 3 celdas
- Wi-Fi: Realtek RT2860 conectividad 802.11b/g/n.
- Webcam: 1,3 megapíxeles, integrada en la parte superior de la pantalla.
- Dimensiones: 260 x 180 x 19-31,5 mm.
- Peso: 1,04 Kg con la batería de 3 celdas.
- Teclado: Español, 83 teclas
- Puertos: 3 x USB 2.0, 1 VGA, auriculares, micrófono, lector de tarjetas SD/MMC/MS, conector RJ45
- Software: Windows XP Home SP3
Le tengo instalado photoshop, dreamweaver, ares, openoffice... y tira genial. No se para ni me va lento.
Ahora le instalaré Linux ya que me han comentado que también le saca mucho partido.
Saludos. _________________ Intel Core 2 Quad 2.83 Ghz
Asus P5Q Deluxe
Nvidia GeForce 9800 GT
160+80Gb HDD
4Gb RAM
Windows XP Profesional SP3
-----------------------------
Intel Atom N270 1.60Ghz
Mobile Intel 945
1Gb RAM
160Gb HDD
Windows XP Home SP3 |