INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Prueban Vacuna Contra el Sida
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zergio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 2:32 am    Título del mensaje: Prueban Vacuna Contra el Sida Responder citando
Cientificos españoles van a probar una vacuna que aunque no evita la infección, no permite el desarrollo del virus, las pruebas se realizarán con 30 voluntarios no infectados y serán coordinadas con el Hospital Clínico de Barcelona, se iniciarán en enero esperando tener los resultados en mayo del 2009.

Fuente: Diario ADN, 26 de noviembre de 2008.

Subido ultimo episodio Saint Seiya Hades
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:50 am    Título del mensaje: Responder citando
Exelente INFO!!!

Gracias amigo Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Excelente informacion.

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Espero ke funcione. Salvaría muchas vidas. Pero la duda es ke como van a saber ke los individuos no tienen SIDA, ke se van a contagiar voluntariamente ??????? :S

AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CaLeR
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
es una situacion arriesgada!!!

Cruz
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando
orale que interesante ojala y ya descubrieran la cura para es enfermedad tan terrible.

Saludos

El Tiempo es un Tesoro irremplazable, así que hay que aprovecharlo.
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando
Estaría bueno conocer otros puntos de vista, y cuestionar un poco las cosas teniendo en cuenta todo el dinero que hay en el medio.
Primero: ¿Les conviene realmente sacar una vacuna? Tal vez si, tal vez no. En caso de que lo hagan se llenarían de plata, pero también perderían gran cantidad de dinero en tratamientos y demás que ya no tendrían sentido ante la existencia de una vacuna en el mercado.

Nunca a nadie se le ocurrió pensar que esto no es más que un negocio?
No digo que el SIDA no exista, pero les propongo analizar un poco más a fondo la "enfermedad", e informarse un poco más. Las causas, los orígenes, su descubrimiento. También me resulta un poco raro que los laboratarios hayan dicho que la vacuna saldría casi seguramente antes de 1990, y estamos en el 2008 y todavía nada.

La noticia es buena, ojalá que la vacuna funcione y salve vidas, pero no quisiera saber que todo este tiempo la demoraron solo con motivos económicos (aunque supongo que debe haber sido así, y tal vez la demoren por mucho tiempo más).

Un saludo. Creo que sembré la polémica.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Osvalito
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando
Valla.... muy buena noticia, esperemos por el bien de todos que sirba esa vacuna ya que creo que el SIDA es la enfermedad mas temida y mortifera mundialmente.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
DploiD, te respondo brevemente a las ultimas preguntas

Si bien ciertas personas creen en la teoria de la conspiracion de que el VIH fue creado en un laboratorio como azote de Dios para los negros y homosexuales, la verdad creo que no es asi. Es mas, los africanos son ms resistentes al VIH!

Pues bien, aunque se ha encontrado el reservorio del SIDA en monos, conocido como VIS (Virus de la Inmunodeficiencia Simia), que no es tan letal como el VIH. Antes se pensaba que la zoonosis del mismo comenzo en la decada de los 30, pero creo que hay pruebas de cepas del VIH que datan de la seguna mitad de 1800 o por ahi. Razon de pasar a humanos? Todos conocemos la temida gripe aviar, H5N1. Pues pudo pasar lo mismo: razon de pasar a los africanos en vez de a chinos? El reservorio simio esta en Africa y ciertas tribus africanas tienen traidicones y ritos de comer mono algo crudo
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
En eso estoy de acuerdo. Lo de los laboratorios no creo que sea verdad, además el SIDA no es selectivo, afecta a todos por igual (aunque algunos tengan más resistencia y demás). Pero bueno, nunca se sabe... Ya sabemos de todo lo que fueron capaces.

Con lo de los disidentes del SIDA hablo de los que dicen que la enfermedad es una mentira, es decir, que el SIDA existe pero no es causado por el VIH, y que todo es una mentira de los laboratorios para seguir ganando dinero.

De esto no se que opinar porque no tengo idea de medicina, pero leí algunos puntos de vista y tienen algunos argumentos interesantes, que invito a leer a quien tenga tiempo. Lo que digo con seguridad es que a nadie le conviene sacar una vacuna ya que se perdería el negocio del momento que son los medicamentos retrovirales y demás, que dejan ganancias millonarias.

Imagínense que todo sea mentira: siguen vendiendo medicamentos, la vacuna nunca sale, y asi siguen ganando... Está claro que es un negocio que da que pensar, con vidas humanas que se pierden a cada segundo...

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: