INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
mi nero no me graba

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
una mujer
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 1:59 pm    Título del mensaje: mi nero no me graba Responder citando
como puedo lograr que me grabe?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Creo que llevas bastante tiempo en Foroz para saber que

1.Debes postear de manera correcta poniendo datos y datos
2.No somos adivinos

No tengo ni idea de tu problema porque no nos dices QUE te pasa, que mensaje te da...
una mujer
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
perdonadme, soy muy mayor y no sé n donde entro ni lo que debo poner
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Me refiero a que nos des más datos referentes al error, nada mas.

El nero te da un mensaje de error al grabar?

Que estas intentando grabar?
pepolini
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pon algo mas de informacion, cd que utilizas, archivo que quieres grabar .....

Estais invitados a visitar mis Webs:
(*)Aprendecomo crear una web.
(*)Mi coleccion de Cursores y Cursores animados.
una mujer
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando
a ver, es que seme cuelga elordenador y ya lo había escrito todo y vuelvo aempezar.
tengo nero 7 premiunm.Pongo que quiereshacer,ledoy crearcdmusica, le doy al dibujodela nota musical.me dice añadir, cojo y le meto lo del ares que tengo descargado, le doy hasta quela rayita verde va a llegar a lo rojo y le doy ala cerilla de grabar, sepone un disco amandarle al otrodatos que elotroseponecolorao, y cuando dice ha grabado satifactoriamente le doy a finalizar, escupeeldisco,lo metode nuevo,le doy a mi pc, pongo el ratón encima del disco, sale 705 bites dememoria(o algo así), y 705 bites libres, el disco está vacío..........y así con un disco conotro otro otro.....todoslos que mi hijousa en su torre, y a él le funcionan,pues amí en mi portátil no..pero he leídopor ahí que le echas alcohol de 120º, ó del de 120%, y funciona, pero noentiendo donde lo compro ni por dondese lo tengo que echar, yo solo conozco el de 90º y el de quemar.....ceo que los discos se llaman xdata, son negros.
una mujer
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando
por ciertogalien, no me regañes porque es que no sé dondedebo escribir, dicen que loque nose de ningun sitiolo ponga en off topic, y ahora ya ni sé donde estoy, y con esa fotoque has puesto, me dá un pocodemiedo hasta escribir aquí, hombre, tenedme consideración que ya mismoseré abuela y no quieropor ello dejarde ladolas nuevas tecnologías y ponerme a hacer jerseys opatucos parami nieto, que yo noquiero ser una abuela delas de moño, gafas,mecedora y calceta...nome riñan porfa.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
No es regañar... es facilitar la vida a tod@s!

Ahora bien...

Los discos de audio ocupan solo 705 bytes y asi, o al menos eso demuestra el sistema operativo. La cuestion es que si tu metes un disco de audio en el PC y miras en mi PC te aparecera asi. Creo que se debe al formato de archivos... que el Windows no lo toma como real

Has intentado reproducirlo con algun programa?
una mujer
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando
no.Es que antes el media playerno funcionaba,pero, ahora creo que ya sí,porque decía que había que validarlo y alguien me enseñó como hacerlo,y ayerrecuerdo que andaba....es cierto.....no si al final va a resultar queno erestan duro como aparentas y me entiendes.Ya me parece que la ffoto ésa no tiene mucho que ver como en realidad eres...GraciasGalien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: