| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
una mujer Forero

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:59 pm Título del mensaje: mi nero no me graba |
|
|
| como puedo lograr que me grabe? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que llevas bastante tiempo en Foroz para saber que
1.Debes postear de manera correcta poniendo datos y datos
2.No somos adivinos
No tengo ni idea de tu problema porque no nos dices QUE te pasa, que mensaje te da... _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
una mujer Forero

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| perdonadme, soy muy mayor y no sé n donde entro ni lo que debo poner |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Me refiero a que nos des más datos referentes al error, nada mas.
El nero te da un mensaje de error al grabar?
Que estas intentando grabar? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
pepolini Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pon algo mas de informacion, cd que utilizas, archivo que quieres grabar ..... _________________
Estais invitados a visitar mis Webs:
(*)Aprendecomo crear una web.
(*)Mi coleccion de Cursores y Cursores animados. |
|
|
 |
una mujer Forero

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
a ver, es que seme cuelga elordenador y ya lo había escrito todo y vuelvo aempezar.
tengo nero 7 premiunm.Pongo que quiereshacer,ledoy crearcdmusica, le doy al dibujodela nota musical.me dice añadir, cojo y le meto lo del ares que tengo descargado, le doy hasta quela rayita verde va a llegar a lo rojo y le doy ala cerilla de grabar, sepone un disco amandarle al otrodatos que elotroseponecolorao, y cuando dice ha grabado satifactoriamente le doy a finalizar, escupeeldisco,lo metode nuevo,le doy a mi pc, pongo el ratón encima del disco, sale 705 bites dememoria(o algo así), y 705 bites libres, el disco está vacío..........y así con un disco conotro otro otro.....todoslos que mi hijousa en su torre, y a él le funcionan,pues amí en mi portátil no..pero he leídopor ahí que le echas alcohol de 120º, ó del de 120%, y funciona, pero noentiendo donde lo compro ni por dondese lo tengo que echar, yo solo conozco el de 90º y el de quemar.....ceo que los discos se llaman xdata, son negros. |
|
|
 |
una mujer Forero

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
| por ciertogalien, no me regañes porque es que no sé dondedebo escribir, dicen que loque nose de ningun sitiolo ponga en off topic, y ahora ya ni sé donde estoy, y con esa fotoque has puesto, me dá un pocodemiedo hasta escribir aquí, hombre, tenedme consideración que ya mismoseré abuela y no quieropor ello dejarde ladolas nuevas tecnologías y ponerme a hacer jerseys opatucos parami nieto, que yo noquiero ser una abuela delas de moño, gafas,mecedora y calceta...nome riñan porfa. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
No es regañar... es facilitar la vida a tod@s!
Ahora bien...
Los discos de audio ocupan solo 705 bytes y asi, o al menos eso demuestra el sistema operativo. La cuestion es que si tu metes un disco de audio en el PC y miras en mi PC te aparecera asi. Creo que se debe al formato de archivos... que el Windows no lo toma como real
Has intentado reproducirlo con algun programa? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
una mujer Forero

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
| no.Es que antes el media playerno funcionaba,pero, ahora creo que ya sí,porque decía que había que validarlo y alguien me enseñó como hacerlo,y ayerrecuerdo que andaba....es cierto.....no si al final va a resultar queno erestan duro como aparentas y me entiendes.Ya me parece que la ffoto ésa no tiene mucho que ver como en realidad eres...GraciasGalien. |
|
|
 |
|
|
|