| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tetelucena Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm Título del mensaje: ayuda travelmate5510 necesito disco de driverss |
|
|
travelmate5510 necesito disco de driverss  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 1:32 pm Título del mensaje: sigo con problemasssssssssss ayudaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
ya e estado en el enlace que mas puesto y la mitad lo e instalado pero la otra mitad me pone que no se puede descomprimir y cuando me voy a mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, una vez ay en otro dispositivos me sale un interrogacion y al lado un triangulo amarillo con una exclamacion que pone :
-audio device on high definition audio bus
-controladora de video ( compatible vga)
-controladora de ethernet
-memoria FLASH PCI
-memoria FLASH PCI
-memoria FLASH PCI
-MODEM device on high definition audio bus
Y todo esto viene porque formatee el ordeandor y no sabia que me lo vendieron sin drivers y le puesto el xp y tenia el vista y no se ya que instalar espero que me puedas ayudas
MUCHAS GRACIAS. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmm, vuelve a bajar los que no puedes descomprimir e intentalo de nuevo _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
nada no puedo me dice que esta dañado y que drivers puedo averiguar pa lo que te comentado de esto???-audio device on high definition audio bus
-controladora de video ( compatible vga)
-controladora de ethernet
-memoria FLASH PCI
-memoria FLASH PCI
-memoria FLASH PCI
-MODEM device on high definition audio bus
por lo menos el que me interesa es para que me funcione el internet asi ya los demas los actualizo y ya esta |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver que puedo hacer... quizas pueda mandartelos. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
ranacaro1 Conociendo Foroz

|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 4:29 pm Título del mensaje: casi casiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
|
| queria agradeseros la ayuda prestada por vuestra parte pero no encuentro los drivers de la controladora de video (compatible VGA) y lo de memoria FLASH PCI si ustedes sabriais decirme cual es o lo agradeceria todavia mas!!!!!!!!!! |
|
|
 |
ranacaro1 Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, dime para que SO los quieres y te digo donde bajarlos en el enlace anterior que te puse estan los tuyos aunq no salga tu marca al lado de los drivers son validos para el tuyo si haces lo que te dije antes los de la grafica son:
ATI Chipset & Display Driver v8.251 y aunque ponga al lado que es para el Aspire 1300 es valido para el tuyo ok!!
Un saludo bajate esos e instalalos o sino en donde te ha dicho Gailen tambien estan el FTP de acer!! Instala todos reinicia y la memoria se te deberia aver puesto!!
Comentanos!! _________________ Aguantaremos como un Rompehierro!! |
|
|
 |
|
|
|