INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ipod nano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rastako
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: ipod nano Responder citando
buenas gente! les expliko:

tengo un ipod nano de 2gb y no c como meterle musica :S he leido en foros y me dicen q lo haga con "ITUNES" es un reproductor apple..! pero cuando voy a descargar este me dice q puede dañar el ekipo y q no lo descargue!! yo pienso q es xq es apple y debe tener peroblemas de conpatibilidad con mi wind XP o no?
q me dicen ustds? lo descargo? causa problemas cuando lo descargue'? o hay otra forma de meterle musica al ipod?

gracias... !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Quien demonios te dice que puede dañar el equipo? lol

Para pasar canciones al Ipod precisas, mas que nada, de Itunes, programa cerrado y exclusivo de la manzana (lease Apple). Solo con el puedes pasar las canciones a tu preciado Ipod.

Quien te dice lo de que puede dañar tu equipo es algo comun de los archivos que bajas de la red, el sistema lo etiqueta que PUEDE ser peligroso (o no XD(). En este caso, si te lo bajaste desde la web de Apple, no hay ningun problema de seguridad

Dices que por ser de Apple... con Win XP no seria compatible...
Siendo como son los de Apple, si por ellos fuera asi seria, solo para MAC. Pero claro, son una empresa y deben ganar panoja, asi que es COMPLETAMENTE compatible con Windows XP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maggotdrummer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
y con vista xD Aquí lo puedes descargar si quiereS^^

Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: