| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
CalcetinMojado Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 6:45 pm Título del mensaje: Desfase de audio al grabar |
|
|
El problema es que grabo una pista de audio en el Cubase o en el Audicity, da igual el programa porque pasa lo mismo en los dos, el caso es que hasta ahí todo bien. Despues grabo en otra pista mi voz con el microfono y cuando le doy a escuchar las dos pistas juntas, el sonido está desincronizado, la voz va un poco más retrasada que el audio.
Tengo el windows vista home premium con la tarjeta de sonido que viene (realtek HD). No sé como hacer para que las pistas vayan sincronizadas, en el otro ordenador que tenía con el windows xp no pasaba nada de esto.
Un saludo. |
|
|
 |
Tuux Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que serán los drivers de la tarjeta de sonido, aunque la latencia tendría que venir dada por la misma tarjeta de sonido.
No entiendo muy bien lo que haces, superpones las dos pistas en el programa y le das a reproduccir y te sale desicronizado? Como puede ser posible? La latencia se nota al grabar, no al reproducir. _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 11:30 pm Título del mensaje: Hola |
|
|
Lo que hago es grabar en una pista el sonido (una canción sin voz) y en otra pista la voz con el micrófono. Mientras estoy grabando todo parece ir bien pero al reproducirlo la pista de la voz va un poco retrasada. El caso es que probé a tocar algunas cosas y a veces va bien (todo está sincronizado) y otras no, no me explico por qué. De vez en cuando el sonido me da problemas (deshabilito el estéreo mix y se medio habilita solo, a veces no funciona bien el micrófono, otras no reproduce un sonido en determinado programa...) y el ordenador es nuevo...
No sé exactamente que problema existe y como podría arreglarlo facilmente.
Gracias por contestar. |
|
|
 |
Tuux Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
Lo que puedes hacer es poner la musica en una pista y la voz en otra, y aunque essté desfasada, la mueves unos segundos atrás hasta que quede perfecto y listo. Así lo hago yo cuando no concuerdan la sincronización. _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 10:41 pm Título del mensaje: Vale, gracias |
|
|
Parece que ahora va bien. Veremos cuanto dura...
Chau  |
|
|
 |
|
|
|