| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tonal Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 9:16 pm Título del mensaje: Problema salida video Radeon 9600 |
|
|
Tengo una gráfica Radeon 9600 y he instalado los ultimos drivers de catalyst de ati. Está conectada por un cable de supervideo a la TV por una entrada de euroconector. Hasta aquí todo correcto.
Ahora bien, mientras la imagen se ve de forma correcta en la TV no se oye el sonido y no sé a que es debido. Anteriormente se oía correctamente con versiones más antiguas de catalyst pero por problemas de funcionamiento tuve que desinstalar y volver a instalar los drivers. La tarjeta de sonido esta integrada en la placa Asus. El sistema operativo es XP SP2. A ver si podéis ayudarme.
Un saludo. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde donde estas sacando el sonido a la TV? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Tonal Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
| Desde donde estas sacando el sonido a la TV? |
Solo esta conectado el cable de supervídeo, es necesario que conecte el sonido de alguna forma?. Te lo digo porque con anteriores versiones de catalyst la TV recibia el sonido perfectamente estando conectado el cable de supervídeo, pero ahora no. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces lo sacas desde el sonido integrado de la mismo, ok.
Has revisado todas las opciones en el Catalyst? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
Tonal Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
Entonces lo sacas desde el sonido integrado de la mismo, ok.
Has revisado todas las opciones en el Catalyst? |
El sonido está integrado en placa, la placa es una Asus K8V SE Deluxe y lleva un chip de sonido AC97, quizás debería probar a actualizar el controlador de la tarjeta de sonido?
En el Catalyst todo parece ok, no encuentro ninguna opción de sonido, las dos pantallas están configuradas ok (se pueden clonar, extender) y las opciones de video son correctas. Voy a ver si hay alguna actualización de software para el sonido y os cuento. Gracias por la atención.  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hablamos de una salida Supervideo a secas, o Supervideo a RGB (el de video para RCA/Euroconector) _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|