INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con el windows installer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavimic
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:11 pm    Título del mensaje: Problemas con el windows installer Responder citando
Hola a todos, vereis, hace mas de un dia que estoy intentando arreglar esto y ya he perdido la paciencia. Me acaban de regalar un portatil con el XP (desconozco si pirata o original), y en el no puedo instalar nada, ya que me pone el siguiente mensaje:
"No se puede tener acceso al servicio windows installer. esto puede ocurrir si esta ejecutando windows en modo a prueba de errores o si windows installer no esta correctamente instalado..."
Despues de leer esto descargo un windows installer y lo instale sin problemas, pero el problema persiste. He leido muchos topics acerca de este problema y no me dan mi solucion. Obviamente no estoy en modo a pruba de errores, y el servicio windows installer esta en posicion manual, pero detenido. He intentadi opner el service pack 2 y no me deja, puede ser que sea un xp pirata? he pùesto winver en ejecutar para ver q sp tiene, y no pone nada de service pack, eso es q no tien ni el sp1??
Gracias de antemano por vuestra atencion
Xavi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si es que tienes la licencia adhesiva por alguna parte, yo de ti formatearia el PC y lo reinstalaria de nuevo ya que si ese PC te lo han regalado vete a saver que puede haver por dentro. Mejor una instalación nueva y tuya.
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
No lleva etiqueta de nada.... imagino que el windows debe ser pirata, ya que me baje el service pack 2 y al tatar de instalarlo me dice q no se puede, que quiza la clave utilizada al instalar microsoft windows no es la correcta, asi que es pirata no?
De todas formas, al bajarte un windows de pego por el emule, como diantre haces para formatear? no necesitas el disco original por narices? hay otra posibilidad? Yo dispongo de un disco original de windows que esta instalado en el pc de sobremesa, pero he leido por ahi que si instalo el windows (con el cd original) al portatil, luego tendre problemas con el de sobremesa, ya que considerara que es una falsificacion, y el original pasaria a ser el del portatil. es asi? veis alguna otra solucion? Muchas gracias!
Xavi
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cuando haces una instalación nueva desde un CD de Windows, lo primero que hace el CD al instalarse es preguntarte si lo que quieres es formatear o reparar la instalación existente, así que si tienes un CD bootable de XP, al insertarlo y iniciar el PC no tendras ningun problema en formatear tu disco duro.

El original siempre sera el de sobremesa y no le va a a afectar para nada que lo instales en el portatil. El problema lo tendrás en el momento de hacer las actualizaciones en el portatil ya que Microsoft detectara que ya hay un PC con una MAC asignada a esa licencia ( el de sobremesa ). Entonces tendras que, o bien conseguierte la medicina o descargarte una de las muchas versiones que hay por internet que no necesitan licencia por decirlo así.
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo dispongo de una clave autentica (a parte de la del ordenador de sobremesa), podria introducirle esa clave? a parte, si hago lo que dices con el cd de instalacion, no me pedira q la utentifique en pocos dias?
Gracias
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando
Si dispones de una clave autentia, tienes el problema totalmente solucionado.
Haces la instalación con el CD del sobremesa, cuando te pregunte que deseas hacer seleccionas formatear y al finalizar empezará la nueva instalación. En el momento que te pida la licencia, le cliqueas la nueva que tienes, no la del sobremesa ( ten en cuenta que no son compatibles las licencias de Home con Professional i viceversa ). Una vez finalizada la instalación, te pedirá que valides tu Windows, selecciona validar por internet, cuando te pregunte si quieres registrarte le dices que no, que solo quieres validar tu Windows y listo.
Ahora ya tendras tu Windows totalmente nuevo y actualizable.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: