INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Cuando recibo un mail me salen fotos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ventri
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 4:26 am    Título del mensaje: Cuando recibo un mail me salen fotos Responder citando
Hola, gente. A ver si podéis echarme una mano con esto que me pasa.

Ejemplo: Un amigo me manda el tipico correo con el tipico chiste de humor grafico. Pues bien, a parte de esa foto (Que es lo unico que esa persona me manda y por lo tanto lo unico que debe salir), me sale también fotos en ese mismo mail, de fotos que he visto recientemente por la red, incluso alguna foto mia de mi pc.

¿Alguien sabe a qué es debido esto? ¿Es malo? ¿Algún tipo de virus? ¿Cómo podría quitarlo?

Muchas gracias Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando
Pasale el Ccleaner a ve si te lo soluciona, pero es algo muy curioso. ¿ eso te pasa solo con el IExplorer o tambien con el Motzilla ?

Si es que tienes antivirus en tu PC, pasaselo y si no lo tienes ( mal hecho ) pasale uno de los muchos que hay online
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
El ccleaner lo paso mucho, y teengo el avast antivirus. Este problemilla no es que pase siempre que recibo un mail. Pero si que ha pasado muchas veces.

Lo que me preocupa es que sea algo malo. El hecho de que me salga una especie de historial de ultimas imagenes vistas en ese mail me da igual.

Al principio creía que me salían imagenes del ordenador de la persona que me mandaba el mail, pero me di cuenta que eran solo mias. Ya eso sería el colmo jeje.
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
siempre recibes esos emails de fotos de la misma persona o de la misma direccion?? aparecen otras direcciones intercaladas? las imagenes suelen salir al final del email o al principio?? pasaste el antivirus actualizado??

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ventri
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cuando me salen fotos en los mails no es siempre. Pero me ha ocurrido muchas veces. No es cosa de una misma persona. Sino de me lo mande quien me lo mande. A veces pasa, otras veces no. Precisamente ayer volví a pasar el ccleaner y el avast lo tengo actualizado, e hice la comprobación con una persona 3 veces, y en las 3 me ocurrió el caso.

Las imagenes me salen al final del mail. Creo que son imagenes solo de algunas fotos de mi pc o fotos que salen en webs visitadas. Algunas imagenes no las conozco, pero no creo que sea de la persona que me manda el mail, sino que seguro que es de las paginas que visito.

Es todo muy extraño. A mi me da que este avast no es del todo efectivo Confused
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
El Avast tiene una opción que es la de analizar el disco duro al iniciar el PC y hace el análisis con el Windows parado eliminado así cualquier residente que tengas.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
tiene todo el aspecto de ser un troyano u spyware, ya que añade datos confidenciales de tu pc al final de los emails(donde normalmente va la firma de los usuarios y la publi de hotmail[en este caso])..

Prueba con scanners online->Ewido y Eset, hazlo en modo seguro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ventri
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues parece que ya no tengo ese problema!

Muchisimas gracias a todos Smile
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
hiciste un escaneo? te mostro algo? Confused

Aclarar la solucion puede ayudar a futuros users.

ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
BenJa - KuMo Tiene toda la razon puede ser muy util para otro, aunque no vi antes esta consulta pero muy probable que se trate de Foto.exe el famoso troyano que circula por Msn. Pero claro solo es una ipotesis.
Salu2
Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: