| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 2:00 pm Título del mensaje: el interne me va lentisimo:S:S |
|
|
Esta mañana cuando me desperté, vine a hacer lo de siemrpe, jugar al WoW. Pero tenia una latencia de 10000(sin exagerar) y me era casi imposible navegar por la red, ahora me a bajado a 2000, pero aun asi no puedo jugar, y encima el navegador me va lento tambien, a que puede ser?? tengo contratado creo que un mega, y no tengo nada conectado(msn,p2p...)
EDITO: aqui os dejo un screenshot de un test de velosidad que acabo de hacer aber si asi podeis ayudarme...
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Si tienes WIFI asegurate de no tener a nadie colgado de tu red y de no ser así lo mejor que puedes hacer es llamar a tu proveedor para decirles que tienes una señal muy baja, que comprueben la centralita a ver que problema tienen _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
no, no es por wifi, es por cable de toa la vida xD los de telefonica se van a cagar, voy a ir tienda por tienda rompiendo escaparates con la cabeza, robando movil y kemando tiendas¬¬ ca***** estos ¬¬ _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
ponte en contacto con telefónica a través del 902357000 _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracais, se lo dire a mi padre que el tiene mas labia que yo xd _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
|
|
|