INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Cuentas de usuario

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Cuentas de usuario Responder citando
Saludos a tod@s!!

Hace tiempo que no entro por que no tengo tiempo y ya lo echaba en falta!! jeje

Vereis... Tengo un usuario, que es el administrador del equipo (administrador de por defecto de windows), y para unas pruebas tuve que crear otro usuario administrador. El problema esta en que no me deja borrar ese usuario, y desde "Mi PC" Y "Cuentas de Usuario", si que lo he borrado, pero me sigue saliendo, ¿sabéis como borrarlo?

Saludos.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
A ver, dices que no deja borrarlo y luego dices que si que lo has borrado.. entonces donde sigue apareciendo? su carpeta de user, el login y demas?? Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
No deja borrarlo desde el apartado de "Cuentas de usuario", del "Panel de control"; sin embargo si que me dejó borrar la cuenta desde "Perfiles de Usuario" de las "opciones avanzadas" de "Mi PC" si que me dejó borrar la cuenta, pero sin embargo, a pesar de haberlo borrado desde este ultimo sitio, me sigue apareciendo, tanto en "Cuentas de usuario" del "Panel de control", como en la selección de usuario al inicio de Windows. ¿Entendéis lo que quiero decir?

Saludos.
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola

Entra a:Panel de Control>Herramientas Administrativas>Administracion de Equipos>Usuarios Locales y Grupos>Usuiarios
Borra esa cuenta aqui no te puede fallar
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
morci
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando
Inicio\ejecutar lusrmg.msc en usuarios borralo de hay
o
Simbolo del Sistema, pones la orden net user, para ver los usuarios que tienes, te aseguras de que esta el usuario administrador dos veces, y pones net user administrador /del y se borrara segurisimo

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: