| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 3:24 pm Título del mensaje: Cuentas de usuario |
|
|
Saludos a tod@s!!
Hace tiempo que no entro por que no tengo tiempo y ya lo echaba en falta!! jeje
Vereis... Tengo un usuario, que es el administrador del equipo (administrador de por defecto de windows), y para unas pruebas tuve que crear otro usuario administrador. El problema esta en que no me deja borrar ese usuario, y desde "Mi PC" Y "Cuentas de Usuario", si que lo he borrado, pero me sigue saliendo, ¿sabéis como borrarlo?
Saludos. _________________
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
No deja borrarlo desde el apartado de "Cuentas de usuario", del "Panel de control"; sin embargo si que me dejó borrar la cuenta desde "Perfiles de Usuario" de las "opciones avanzadas" de "Mi PC" si que me dejó borrar la cuenta, pero sin embargo, a pesar de haberlo borrado desde este ultimo sitio, me sigue apareciendo, tanto en "Cuentas de usuario" del "Panel de control", como en la selección de usuario al inicio de Windows. ¿Entendéis lo que quiero decir?
Saludos. _________________
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Entra a:Panel de Control>Herramientas Administrativas>Administracion de Equipos>Usuarios Locales y Grupos>Usuiarios
Borra esa cuenta aqui no te puede fallar
Salu2 |
|
|
 |
morci Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
Inicio\ejecutar lusrmg.msc en usuarios borralo de hay
o
Simbolo del Sistema, pones la orden net user, para ver los usuarios que tienes, te aseguras de que esta el usuario administrador dos veces, y pones net user administrador /del y se borrara segurisimo
saludos |
|
|
 |
|
|
|