INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
montar servidor w2k3 server

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
goselito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 8:12 pm    Título del mensaje: montar servidor w2k3 server Responder citando
hola tengo mañana un examen de montar un servidor en 2003 server con 2 controladores de dominio y un cliente.

el tema va de que los montemos en clase con el WMware, pero resulta que el profesor explica con el culo y si me pudieran pasar algun manual para hecharle un vistazo, esque me pierdo en cuanto empiezas a poner las funciones de servidor, el terminal server, las ips ... y cuando montas el active directory sobretodo no me entero. cuando agregas la 2ª makina para que sea controladora de dominio ya existente. vamos casi todo.

si me podeis echar un cable os lo agradeceria un monton.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
camelin0
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando
todo???
O sea... no explicas nada de lo que queres...
Terminal server, las ips? de movida si ya no sabes con que ips estas tratando estas mal mal... te recomiendo que descargues el moc 2273 y 2279 de la mula o de por ahi... algo bien base... y por favor, presta atencion a lo que dice el profesor... Evil or Very Mad

Primero... server 2003 (memberserver) le asignas una ip fija.
Instalas servidor DNS.
Creas zona DNS
Creas zona DNS reversa.
Reinicias
Ejecutas el comando de dcpromo
Creas el dominio
Recorda la clave que le pongas a la SAM (importante a la hora de un restore)
Reinicias
Comprobas que el DNS apunte a su misma IP y no a la loopback (probablemente apunte a 127.0.0.1)
Probar con ping y nslookup las resoluciones.
Lo mismo con la segunda maquina, solo que a la hora de crear el dominio eliges controlador de dominio para un dominio ya existente.

Despues el resto.. no te entendi nada.

Salud/OS Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: