INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Falta archivo WLANAPI.dll

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
allook
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Falta archivo WLANAPI.dll Responder citando
Hola, mi problema es que he formateado el ordenador (con el mismo cd de WIndows XP que he utilizado un millon de veces) y ahora al iniciar sesion me dice que me falta el archivo WLANAPI.dll y me lo he bajado y colocado en SYSTEM32 pero sigue dando el mismo error cada vez que enciendo el ordenador.

La verdad es que no se ni para que sirve esta libreria que me da el error pero me extraña que no me haya salido nunca y solo me falle esta vez y encima la he encontrado y puesto donde me indicaron y sigue dando el error.

Espero que me podaís solucionar este problemilla ymuchas gracias por anticipado.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ruedas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola
A ver si te sirve esto

http://support.microsoft.com/kb/950720/es

Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
allook
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ruedas muchas gracias por el enlace. ME ha servido de mucho. El problema era que los driver del wi-fi eran antiguos pero me he descargado los nuevos y ahora no me salía el mensaje pero tampoco tenía conexión.:S:S Así que he vuelto a desinstalarlo y vuelto a ponerlo con los drivers anteriores que tenía y parece que ahora va todo bien.La verdad es que no me explico por lo que es pero lo voy a dejar ya que parece que todo va bien.jejejeje.

BUeno compañero muchas gracias por tu ayuda y saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: