| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MIK Forero

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 12:26 pm Título del mensaje: COBRAR ANUNCIANTES POR ESTAR EN MI WEB |
|
|
| Hola, quisiera saber si es legal que yo cobre a un comercio, por ejemplo, por estar anunciado en mi página web, si hace falta ser autónomo, o hace falta facturarlo/declararldo de alguna manera, o simplemente se hace de palabra. Muchas gracias. |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Depende de la empresa que se este anunciando en tu empresa.. si esta dispuesta a pagarte via Paypal, transferencia, etc... y tu muestras sus anuncios, no hay ningun problema, ya que es un acuerdo entre esa empresa y tu.
Saludos. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
MIK Forero

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias por tu respuesta, pero.. si yo no soy empresa, y simplemente soy un particular.. tengo que declarar eso en algún sitio? debe de constar en alguna parte? factura.. o algo por el estilo? o no hay ningún problema? saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
No, pero si lo quieres declarar, puedes.
Pero piensa que es como los Adsense de google, tu pides codigos de banners para que google te pague una cantidad de dinero. Pues lo que te propone esa empresa es lo mismo.
El procedimiento es sencillo, si recibes dinero, colocas sus banners el tiempo estipulado. Que no recibes dinero, pues fuera banners, sin problema.
Saludos. _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
MIK Forero

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ok, o sea que si yo pide un dinero determinado por un banner, no me pueden nadie denunciar ni reclamar nada por hacerlo de esa manera, yo puedo pedir la cantidad que quiera, y sin declararlo ni nada, no? y sin ser empresa ni estar registrado en ningún sitio en concreto ok. muchas gracias por las respuestas. |
|
|
 |

|
|
|
 |
MIK Forero

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 12:21 am Título del mensaje: |
|