| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Pcero Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 4:14 pm Título del mensaje: PC no reconoce lector-grabador DVD |
|
|
Hola. A ver si podeis ayudarme con esta cuestion. Resulta que el PC no me reconoce la grabadora (inserto DVD, por ejemplo, y no lo lee). Creo que puede ser debido a algun que otro programa que instale para DVD. Sin embargo, los programas ya los he eliminado y el problema persiste. He ido al administrador de dispositivos y he actualizado el software de controlador, pero el problema persiste. Tambien he probado a deshabilitarla y volver a habilitarla (desinstalar no me atrevo por si acaso).
El mensaje q me da windows es el siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39).
Por ahi me han dicho q restaure el sistema a un punto anterior, pero ocurre q no puedo restaurar a ningun punto anterior al pasado sabado, cuando ya funcionaba mal, no se por que.
En fin, si alguien me dice algo que pueda hacer se lo agradecere, la cabeza ya me echa humo... |
|
|
 |
JLLS_77 Forero

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo q es tema de drivers, no te de miedo desinstalarla, te la reconocerá al iniciar el Sistema operativo. Sino, puede q se haya estropeado físicamente.
Un saludo, q tengas suerte,
cuídate  _________________ Pc I: Intel(R) Corel(TM)2 Duo CPU E8200 2.66GHz, 2 GB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3
Pc II: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz, 1 GB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3 |
|
|
 |
Pcero Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo hice y todo sigue como estaba. En fin, gracias por el apunte.  |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Tanto XP como Vista tienen unos drivers genéricos que sirven para prácticamente la totalidad de lectoras/grabadoras de CD/DVD
Cosas peores se an visto por lo que otra opción seria buscar el fabricane a ver si le da soporte. _________________
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
No controladores de terceros que va si lo lo desinstala en Propiedades Avanzada de tu lector, ahi tiene la opcion de desinstalar el controlador. Desinstalalo, reinicia y que te lo vuelva a detectar windows.
Si sigue con la misma antes de pensar que esta muerta la lectora ejecuta:
Sfc /scannow ten a mano el cd de instalacion del Xp te lo pedira para reparar los archivos del sistema dañados. (Esto no es reintalar el SO ni mucho menos solo repara archivos)
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|