| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cavalo25 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 9:15 pm Título del mensaje: Presupuesto para mi OrDeNaDoR y opiniones |
|
|
Hola, llevo unos días ojeando el presente foro y me parece muy interesante. Como tengo intención de comprar un ordenador, porque el mío actual está en el taller y, o bien me sueltan un sablazo y no me compensa, o bien no resulta tanto y lo arreglo y lo regalo a algún pariente necesitado, pues os comento mis intenciones.
Soy usuario básicamente de ofimática, internet y multimedia. Jugar, lo que se dice jugar, más bien poco. Ahora, eso sí, me gusta la tecnología, soy digamos... un tanto "sibarita" (vamos, por lo demás no tengo vicios), y asumo que no es rentable montarme los equipos que suelo montar para el partido que les saco, pero.... ay, amigos!! Y lo agusto que se duerme pensando el pepino que te has comprado?!? A lo que vamos...
1- Busco una torre ATX, me da igual que tenga o no ventana (prefiero elegante a fardona; en principio paso de led´s), pero a poder ser con ventiladores delante o detrás, porque he cogido manía a los laterales (la meto dentro de una mesa y se calienta alrededor, aparte de que entra mucho polvo, al menos en la anterior torre). Bien refrigerada, con USB´s bien colocados adelante y sobretodo que sea silenciosa. He pensado en:
Antec Solo / 74,95 euros
Antec p182 / 133 euros
¿Aconsejais alguna en especial, o de otras marcas y modelos?
2- No termino de ver claro si debo o no meterme con el Corei7, o tirar de placas y procesadores socket 775. En cualquier caso, manejo:
Intel Core2quad 9550 2.83Ghz / 294 euros, bien para:
Asus Rampage Extreme /343 euros (ventaja: trae SB X-fi)
Asus P5... la verdad, me pierdo con todas las variantes que tiene Asus y no sé cuál debería escoger. Anda que no hay que estudiar...!!
Recomendaciones??
3- Tarjeta gráfica: HD 4870 512Mb. ¿Da igual el ensamblador, sea Asus, Gigabyte, Saphire...?. Frente a la gtx260 recomendáis la ATI, así que no le daré más vueltas... Y si en versión de 1Gb no voy a notar diferencia, pues me quedo con 512.
4- He visto un modelo de LG que lee Bluray y graba DVD´s. Eran 100 y pico leuros. Es una opcion a tener en cuenta, no? O mejor esperar?.
5- Por último necesito para el equipo que más o menos os hacéis una idea orientación para:
-Ventiladores/disipadores (eficaces y silenciosos, please)
-4GB de RAM de qué tipo y marca?
-Disco duro SATA de 650Gb bien?? Marca en especial??
-Alimentacion... cuantos watios son necesarios para "andar bien", ni pillado, ni sobrado, aproximadamente para esas placas/procesador/tarjetas?.
Los bocetos que he ido haciendo "a ciegas" pasaban de 1400 leuros, y eso sin contar con el monitor, que a lo mejor me lanzo a por un HD para ver chachi pelis con el Bluray...
Gracias a todos y perdon por preguntar tanto. Por cierto -sin animo de hacer propaganda, pero viendo que es aquí la tienda qe más se maneja-, los precios puestos antes son de pccomponentes. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
1.Prefiero quizas la P182
2.Si no vas a OCar, ni jugar a tope... me parece que la Rampage Extreme es un gasto extra innecesario (te ahorras pillandote la X-Fi por separado). Consume muchisimo y se calienta como el diablo. Una P5Q normalilla te vale
3.Si no vas a jugar sigue siendo un gasto inutil. Que estamos en Crisis!!
Una HD4850 IceQ4 rinde muy bien y es imponente en cuanto al diseño. Y es mas barata!
4.Blu-Ray todavia no es conveniente... ademas, como tu pantalla no sea HDCP olvidate del HD y del blu-ray
5.
a)Pillate unos normalillos con un rehobus para regularlo
b)G. Skill F2-6400CL5D-4GBPQ son baratillas y muy muy buenas
c)Yo abogo por Western Digital
d)Podrias coger una Corsair TX650W, pero si eres ordenado, con una HX620W modular se te hara la boca agua
No problemo con lo que dices de Pccomp, aunque a mi para alto rendimiento me hace mas tilin Izar Micro _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Gerd User destacando

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A la peña o le sobra la pasta descaradamente o piensan que se necesita un pc de 1400€ para jugar a lo actual. _________________ Pentium D 935 ( con intencion de cambiar a C2D E8400 o Quad Q8200 ).
Asus EN9600GT 512MB
Gigabyte P31-DS3L ( lo sé lo sé! )
2GB RAM 667mhz ._. ( con intencion de cambiar a 4GB a 800mhz ). |
|
|
 |
cavalo25 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
¿Qué modelo de ASUS P5Q me recomiendas...? Es que hay bastantes y sinceramente, que si unas soportan DDR2, otras DDR3... Me pierdo, la verdad y no quiero meter la pata. Por cierto, ¿todas llevan tarjeta de red para conexion local?.
Si al final cojo la caja Antec P-182, ¿qué ventiladores me pillo que sean silenciosos y eficaces?. ¿Podrías concretarme?. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
La P5Q Pro es bastante completa y tiene un sistema de refrigeracion de sus chips muy eficiente. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
|
|
|