| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tele226 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:05 am Título del mensaje: Reinstalación de Windows XP y recuperación de datos |
|
|
Hola! Buenos días.
Vereis yo tengo un equipo con Windows XP en el que me ocurrió el problema del "apagón". Arrancaba el equipo y cuando iba a iniciarse Windows se me reiniciaba automáticamente.
Como no tengo CD de instalación llevé el equipo a la tienda donde lo compré. Me dijeron que era un problema bastante habitual y que no iba a perder los datos que tuviera en el PC.
La cosa es que ayer me traje el equipo ya reparado a casa, y veo que todo lo que tenía en Mis Documentos (Mis imágenes, música, vídeos, etc) ha desaparecido por completo. Sin embargo las carpetas de Archivos de Programa se conservan tal y como estaban (por ejemplo no perdí nada de lo que tenía en la carpeta incoming del Emule). Aunque creo que los programas están ahí pero da error al ejecutarlos, al menos algunos con los que probé.
Pero mi duda y lo que me preocupa realmente es si se puede recuperar la información perdida en la carpeta de Mis Documentos y como hacerlo. He leído acerca de algunos programas como PC Recovery, Get back data y cosas así pero no se si encajan con lo que yo necesito.
Muchas gracias por adelantado por vuestra atención.
Un saludo. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Puedes llegar a mis documentos de la instalacion anterior desde C:\Document and settings una vez estes ahí entra en tu usuario y te aparecera la carpeta de mis documentos. Eso si, en caso de que antes tuvieras contraseña de inicio de sesion de windows lo vas a tener muy crudo ya que no te dejara acceder. |
|
|
 |
tele226 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Dark Knight.
Eso ya lo probé y efectivamente hay varias carpetas. En unas no encuentro nada y hay otra a la que no me deja acceder.
Efectivamente antes tenía contraseña de inicio de sesión; aunque lo cierto es que la carpeta en la que no me deja acceder pone "usuario" a secas; no el nombre de usuario que yo tenía antes.
Un saludo y gracias por tu respuesta. |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
debes tomar poseiosn de esa carpeta es bastante simple. Hazlo tal y como lo indica Microsoft
Cómo tomar posesión de una carpeta: pulsa
Salu2
Deja lo que no sepas para los demas |
|
|
 |
tele226 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias ruedas, probaré esta tarde y ya te digo. |
|
|
 |
tele226 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hice lo de tomar posesión de la carpeta, y efectivamente, problema solucionado !!
Un millón de gracias, vaya alegría poder recuperar todo. |
|
|
 |
|
|
|