XBreak Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:25 am Título del mensaje: Servidor Backup Remoto |
|
|
| Buenos dias a todos, estaria interesado en crear un servidor para hacer Backups remotos de las distintas sedes de mi empresa. el caso, es que no se por donde empezar (Sistema operativo, conexiones ADSL, software, etc...) por lo que agradeceria una manita ante este proyecto que para mi es un reto. Añadir que el volumen de datos es bastante alto, por lo que aun podria añadir algo mas de dificultad. bueno, espero vuestras respuestas y gracias de antemano. |
|
gusho Forero

|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 4:57 am Título del mensaje: |
|
|
Lo puedes hacer creando algun archivo BAT (por ejemplo), que se ejecute cada cierto tiempo en tu SERVER, esto es para respaldar tu BD, claro, alojando el respaldo en Linea en algun Disco Extraible de preferencia, o en alguna particion de tu HDD.
Para transladar el respaldo via remoto, mmmm.... de poder se puede, pero la opcion mas facil seria con algun programa de Conexion Remota, ejemplo: Terminal Server q tiene Windows, o el PcAnywhere para distintas plataformas, esto lo harias manualmente; la copia del Bakup a tu maquina con la cual tienes la sesion remota hacia le SERVER.
Si te interesa lo q se me vino a la mente, y tienes dudas, no tardes en comentarlo.
Saludoz _________________ Mi intension ha sido ayudar a la comunidad... |
|