| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jjsantos Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:27 am Título del mensaje: copiar carpeta a disco |
|
|
Hola
tras mucho preguntar a mis amigos sobre una solucion a mi problema tres de ellos me comentaron que me lo podiais solucionar aqui, y aqui estoy...
os explico
yo trabajo en casa para una empresa y lo voy guardando todo en un disco externo. cada tres o cuatro dias hago una copia en otro disco externo por seguridad, pero como hay tanta informacion tarda 22 o 23 minutos en hacer la copia. la pregunta es: ¿puedo hacer algo para que unicamente me grave lo hecho ultimamente? o sea que me grave lo que la copia de seguridad no tiene.
ya se que seleccionando los archivos nuevos y copiandolos lo hago pero es que es imposible localizar lo nuevo pues hay unas 70 carpetas y de aqi modifico un archivo, de alli otro y de alli 12 mas...
gracias de antemano |
|
|
 |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
segun que es el trabajo que estas guardando, porque si le estas haciendo copias al disco entero , puff hay miles de archivos que se modifican cada dia y asi se te va a hacer pesado encontrar tus archivos
pero si estas guardando en una carpeta especifica y lo que podes hacer es busca los archivos por el dia que se modifico y asi lo tendrias que solamente actualizar los archivos con fechas de modificacion de hace 3 dias atras en adelante. osea en el icono de vistas pone "detalle" y luego busca debajo de la barra de exploracion y te sale , nombre - tamaño - tipo y el que buscamos que es "modificado" y te salen por fecha la ultima vez fue modificado.
de esta manera lo hago yo, pero si hay otra bienvenida sea.
espero que te sirva
S@7U2 _________________
"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates |
|
|
 |
jjsantos Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJAJ que cosa más simple, lo que hace el saber...
Ya me lo decian mis colegas, si esta gente no te lo soluciona, haztelo mirar que es grave...
mis trabajos son en word y en photoshop principalmente.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
 |
|
|
|