INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
copiar carpeta a disco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jjsantos
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 11:27 am    Título del mensaje: copiar carpeta a disco Responder citando
Hola

tras mucho preguntar a mis amigos sobre una solucion a mi problema tres de ellos me comentaron que me lo podiais solucionar aqui, y aqui estoy...

os explico

yo trabajo en casa para una empresa y lo voy guardando todo en un disco externo. cada tres o cuatro dias hago una copia en otro disco externo por seguridad, pero como hay tanta informacion tarda 22 o 23 minutos en hacer la copia. la pregunta es: ¿puedo hacer algo para que unicamente me grave lo hecho ultimamente? o sea que me grave lo que la copia de seguridad no tiene.

ya se que seleccionando los archivos nuevos y copiandolos lo hago pero es que es imposible localizar lo nuevo pues hay unas 70 carpetas y de aqi modifico un archivo, de alli otro y de alli 12 mas...

gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ger.exe
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
segun que es el trabajo que estas guardando, porque si le estas haciendo copias al disco entero , puff hay miles de archivos que se modifican cada dia y asi se te va a hacer pesado encontrar tus archivos

pero si estas guardando en una carpeta especifica y lo que podes hacer es busca los archivos por el dia que se modifico y asi lo tendrias que solamente actualizar los archivos con fechas de modificacion de hace 3 dias atras en adelante. osea en el icono de vistas pone "detalle" y luego busca debajo de la barra de exploracion y te sale , nombre - tamaño - tipo y el que buscamos que es "modificado" y te salen por fecha la ultima vez fue modificado.

de esta manera lo hago yo, pero si hay otra bienvenida sea.
espero que te sirva
S@7U2

"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jjsantos
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando
JAJAJAJAJ que cosa más simple, lo que hace el saber...

Ya me lo decian mis colegas, si esta gente no te lo soluciona, haztelo mirar que es grave...

mis trabajos son en word y en photoshop principalmente.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: