| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
varopi User destacando

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:12 pm Título del mensaje: Jugar con moniores panoramicos |
|
|
Hola buenas
me gustaria sabes si hay alguna diferencia de jugar a juegos de PC con monitores panoramicos especifico el juego "counter strike 1.6". No tuve mas remedio que tener que comprarme un monitor de 19" panoramico.
Gracias de antemano un saludo _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Diferencia no vas a notar ninguna. Es mas, para mi, es algo indispensable ya un monitor panoramico para jugar. La razon reside en que al ser panoramico, tienes ciertas ventajas: la mas notable es el mayor "angulo" de vision que dispones en el juego _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
| Diferencia no vas a notar ninguna. Es mas, para mi, es algo indispensable ya un monitor panoramico para jugar. La razon reside en que al ser panoramico, tienes ciertas ventajas: la mas notable es el mayor "angulo" de vision que dispones en el juego |
Lamentablemente no todos incorporan esa funcion y muchos otros juegos se ven con la imagen chafada. En 19" se nota un poco pero a partir de 20 ya no tanto
Pero en tu caso tienes suerte ya que Counter Strike si tiene esa funcion asi que veras mas a ambos lados que con uno normal |
|
|
 |
varopi User destacando

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias lo que temia era de que como yo jeugo a 600x480 en la resolucion se me viese demasiado ancho el juego pero weno gracias de nuevo. _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight escribió: |
| Gailen escribió: |
| Diferencia no vas a notar ninguna. Es mas, para mi, es algo indispensable ya un monitor panoramico para jugar. La razon reside en que al ser panoramico, tienes ciertas ventajas: la mas notable es el mayor "angulo" de vision que dispones en el juego |
Lamentablemente no todos incorporan esa funcion y muchos otros juegos se ven con la imagen chafada. En 19" se nota un poco pero a partir de 20 ya no tanto
Pero en tu caso tienes suerte ya que Counter Strike si tiene esa funcion asi que veras mas a ambos lados que con uno normal |
Hablamos de juegos anticuadillos digamos
varopi, tu te refieres a que se te deforma porque estas juagndo en una resolucion NO NATIVA. Si jugaras en uno no panoramico tambien se te veria deforme un poco por ser no nativo. Ponlo a 1440x900 y se vera bien _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Hablamos de juegos anticuadillos digamos
|
No creas, por ejemplo Devil May Cry para PC has salido este año y no está preparado para monitores panoramicos, aunque lo pongas en resolucion panoramica se sigue chafando un poco _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
varopi User destacando

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
oki probare a cambiar la resolucion auque juegar en los juego a la resolucion mas pequeña siempre es mas facil. E visto la gente bueno por ejemplo del counter campeones de la copa del mundo que el 80% de los jugadores juegan con la resolucion mas pequeña porque no se busca que se vea bien el juego so no que se busca la mejor jugabilidad y eficiencia. _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero el Counter 1.6 no pide casi nada de recursos lo mueve cualquier PC al maximo de graficos sin problemas aunque sea con 512 de ram y grafica integrada _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Dudo que lo hagan por eso... posiblemente se deba para poder mover mejor el raton... o utilizan eso para lograr la mayor cantidad posible de FPS online (aunque pal 1.6 nose O.o)
Creo que es por rapidez de respuesta o por utilizar monitores CRT, supuestamente mejores.
Pero yo nos oy de esos, yo quiero las cosas en su tamaño inicial y... cuanto mayor mejor!
Por cierto Dark... a mi lo del Devil May Cry me parece un fallo garrafal _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Por cierto Dark... a mi lo del Devil May Cry me parece un fallo garrafal