| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
supermanbarb Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 12:29 pm Título del mensaje: PC no enciende |
|
|
Hola a todos:
Ayer iba a encender el ordenador y no se encendió....el led del interruptor se puso amarillo, parpadeó dos veces y nada, no se enciende.
Decidí abrir la caja y ver el botón, que vi que estaba bien conectado...lo intenté probar de nuevo y nada.
Me aconsejáis qué hacer, si pensáis que es del botón o de la fuente de alimentación? Los cables que iban al botón de encendido eran tres, verde, rojo y negro que van al interruptor, led y otra cosa.
La verdad es que no sé qué hacer.
Gracias a todos |
|
|
 |
EviL User destacando

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
una pregunta, el ordenador al darle al boton hace algo, aunque sea el intento de encender, o no hace absolutamente nada? es decir, como si no le dieras _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |
supermanbarb Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Como si no le diera....  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Has comprobado que los conectores de energia (fuente) esten correctamente conectados? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
EviL User destacando

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
ami me pasabe eso, y al comprobar q el boton estaba bien conectado deduje que era la fuente de alimenacion, y asi fue xD, tube que cambiarla
saludos _________________ "Yo solo se que no se nada" |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Casi seguro que tu problema es la fuente de alimentación.
Desconectale todo el hard dejando la placa solo con la gráfica y una RAM a ver si así te arranca, si no arranca prueva con una fuente nueva y cruza los dedos porque si sigue sin arrancar lo siguiente es la placa. _________________
|
|
|
 |
soropapai Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
supermanbarb: 90% de posibilidades que debas cambiar la fuente...el otro 10% es el mother .
Si quieres probar la fuente, desconecta TODOS los conectores que van al mother, discos, etc y por supuesto desconecta DE LA RED ELECTRICA. En el conector ancho que va al mother puentea el unico cable verde que hay con el cable negro que esta al lado. Conecta la fuente a la red. Si no enciende el ventilador trasero de la fuente está quemada, lo ideal sería que tengas algun instrumento para medir las tensiones de salida pero esta prueba te dará certeza del problema...si la fuente enciende bien.... ...eso es una mala noticia.
Suerte |
|
|
 |
|
|
|