INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PC no enciende

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
supermanbarb
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:29 pm    Título del mensaje: PC no enciende Responder citando
Hola a todos:

Ayer iba a encender el ordenador y no se encendió....el led del interruptor se puso amarillo, parpadeó dos veces y nada, no se enciende.

Decidí abrir la caja y ver el botón, que vi que estaba bien conectado...lo intenté probar de nuevo y nada.

Me aconsejáis qué hacer, si pensáis que es del botón o de la fuente de alimentación? Los cables que iban al botón de encendido eran tres, verde, rojo y negro que van al interruptor, led y otra cosa.

La verdad es que no sé qué hacer.

Gracias a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EviL
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
una pregunta, el ordenador al darle al boton hace algo, aunque sea el intento de encender, o no hace absolutamente nada? es decir, como si no le dieras
supermanbarb
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como si no le diera.... Crying or Very sad
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Has comprobado que los conectores de energia (fuente) esten correctamente conectados?
EviL
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando
ami me pasabe eso, y al comprobar q el boton estaba bien conectado deduje que era la fuente de alimenacion, y asi fue xD, tube que cambiarla

saludos
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Casi seguro que tu problema es la fuente de alimentación.
Desconectale todo el hard dejando la placa solo con la gráfica y una RAM a ver si así te arranca, si no arranca prueva con una fuente nueva y cruza los dedos porque si sigue sin arrancar lo siguiente es la placa.
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
supermanbarb: 90% de posibilidades que debas cambiar la fuente...el otro 10% es el mother Shocked .
Si quieres probar la fuente, desconecta TODOS los conectores que van al mother, discos, etc y por supuesto desconecta DE LA RED ELECTRICA. En el conector ancho que va al mother puentea el unico cable verde que hay con el cable negro que esta al lado. Conecta la fuente a la red. Si no enciende el ventilador trasero de la fuente está quemada, lo ideal sería que tengas algun instrumento para medir las tensiones de salida pero esta prueba te dará certeza del problema...si la fuente enciende bien.... Crying or Very sad ...eso es una mala noticia.

Suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: