INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
USB y DVD bloqueados en el portatil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: USB y DVD bloqueados en el portatil Responder citando
Hola gente. Tengo un portatil con Windows Vista Ultimate. EL problema que tengo es que no me funcionan ni los USB ni el DVD. Si voy a Mi PC veo los iconos del pendrive que he metido y me ha instalado correctado y del DVD, pero aparecen con el simbolo del prohibido y al intentar abrirlos o explorar me dice: "No se puede obetener acceso a F:\" Acceso denegado.

Alguien sabe que puede ser
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
morci
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
eso es por los permisos de usuario tienes que entrar como administrador y comprueba si te deja entrar
ya me cuentas
jpm.84
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando
Ya estaba usando un usuario administrador. De todas formas, he creado uno nuevo y sigo igual... si le doy doble click al DVD, me salta el error y se abre la unidad...

AYUDAAAAAAAA PLEASE!!!
terco226
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
si el DVD tiene un disco de intalacion tienes k desintalarlo y luego reinicia la pc... una ves k lo allas echo deja k el vista te intale el DVD k te busk porsi solo los driver ya k habeses los softuare no son compatible con windows vista.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: