| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
una mujer Forero

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 12:41 pm Título del mensaje: Por favor, aclárenme lo delalcohol de 120º que dice mi hijo |
|
|
| Le he preguntado a mi hijo lodel alcohol de 120º y me ha dicho que éso no es así ni lo debo echar en el cajetín de los discos, dice que a ver si es alcohonn 120 que es un programa....pero yo he leido alcohol......quién lleva razón mi hijo o yo?Es que noquiero imaginarmeque vaya a la tiendadepc y le diga al chaval que me déun bote dealcohol porque dice mi hijoque se burlarían de mí...se lo echo o no? |
|
|
 |
eduardorincon Forero

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
alcohol es un software como el nero
eso era lo que querias saber sierto
salu2 _________________
|
|
|
 |
una mujer Forero

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| si.Gracias, eres muy amable, de verdad muchas gracias. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero debeis diferenciar una cosa...
Nero es un programa de grabacion multiuso aunque mas destinado a grabar proyectos de audio, video, datos...
Alcohol 120% esta dedicado a la grabacion, emulacion y copia de imagenes de disco, una rchivo comprimido que contiene exactamente lo mismo que el disco _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
una mujer Forero

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
| Ahhhh, osea, que verás,el otro día para enviarle a mi hijo las canciones por msn, tenía que meterlas en una carpeta zip, para que él desde su torre me las grabase, lo mismo me ocurrió con fotos, que o lo hacía una a una o las comprimía con el ratón enviar a zip y salían comprimidas,y éste programa lo que hace es que telas manda ya así al disco.Pero,digo yo,imagínateque copio un cd para oriren el coche y va grabado con éso, se escucha bien o sólo es para gaurdar cosas como si fuese un album de fotos por ejemplo de ésos normales de libro de las casas, y podertener muchas cosas pero verlas u oirlas solo enel pc? |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Para hacer lo que comenta una_mujer se utiliza entre otros muchos programas el Nero. El Alcohol 120 se utiliza para grabar images de disco con extension ISO por ejemplo ( no imagenes como fotos ).
Tambien se suele utilizar para crear unidades de CD/DVD virtuales. _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Aqui te explican que es una imagen de disco, a ver si asi sales de dudas _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
blaster User destacando

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien x la inf _________________
|
|
|
 |
una mujer Forero

|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 3:51 am Título del mensaje: |
|
|
porqué todos váis como los dibujos animados o la guerra delas galaxias?
es por curiosidad.... |
|
|
 |
|
|
|