| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
una mujer Forero

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 1:12 pm Título del mensaje: No sé que os puedo enseñar de Informática, pero sí |
|
|
decía que sí que os voy a hacer una sugerencia si me lopermiten.
ESte foro debe ser la monda, pero el que entienda lo entiende, pero elque no, estará como yo, perdida y ganándome regañinas por todos lados.
Yo digo que porqué no usáis un foro dentrode éste,o sea un subforo para novatos en el que te respondan con términos que puedas entender.
Es muy difícil entenderos quienes no sabemos.
Es como si yo te digo :tráete una salem que vamos a hacer una naso porque está con pozos de café y creo que tiene melenas.......posiblemente sea una papa lo que tenga, habrá que hacerle unas cruzadas por si acaso el recuento aparece alteradoque lo estará, y avisa a los de hemato par que las tengan listas en el frigo....
Habeis entendido algo a que sí?pero todo no, a no ser que seais de mi gremio....
Pues eso.Pensadlo y poneros en mi piel, o como se dice en mi pueblo, en mi pellejo.Soy mu bruta, nolo puedo remediar, si soy andaluza.... |
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
eso del subforo para iniciacion, no lo veo la verda:S:S no te lo tomes a mal.
Yo cuando entre este verano no tenia ni idea de Informatica, solo sabia usar el msn y listo xD pero ahora algo se, poco, pero se algo. Lo que asia era mirar los problemas ya resueltos, primero mira el problema y despues la solucion, y asi aprendia.
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Personalmente yo intento responder de la forma mas clara posible, pero hay users como Gailen por ejemplo(que no digo que lo haga mal eh!) Que lo responden todo con tecnicismos
Ultima edición por Dark Knight el Mie Dic 03, 2008 6:14 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay nada que no puedas aprender. Ni bien llegué al foro tampoco sabía las normas, pero las leí. Tampoco sabía que no podía escribir en mayúsculas y tal vez haya ubicado más de un tema en la sección incorrecta, pero lo aprendí.
No hay nada más de lo que ves, es sólo esto. Y también creo que leyendo las normas no hace falta que nadie te lo explique, pero bueno eso depende... Por ahora, intenta no escribir en mayúsculas, cuida la ortografía y coloca los temas más o menos en donde van, como te parezca.
Y poné a los temas nombres adecuados a su contenido, no como el que le pusiste a éste.
PD: Edité tu post porque estaba todo escrito en mayúsculas. Y en internet eso significa que estás GRITANDO
Un saludo. _________________ Avisame del spam
O postealo acá |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Dark me odias
Hombre, una mujer, creo que ya hay una seccion en la que encuentras respuestas sobre terminos que no entiendes: se llama Diccionario Informatico. XD
Y sino, pones "en cristiano para gente con pocos conocimientos" y listo. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja.. que tema taaan... no sé como decirlo, bueh, yo sé que nadie nace aprendido, pero si te dicen un termino que no entiendes puedes usar GOOGLE, o wikipedia, y sabrás que significa cada cosa  _________________
http://esCualquiera.net |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| karlos! escribió: |
jajaja.. que tema taaan... no sé como decirlo, bueh, yo sé que nadie nace aprendido, pero si te dicen un termino que no entiendes puedes usar GOOGLE, o wikipedia, y sabrás que significa cada cosa  |
Yo fui autodidacta, así aprendí _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también aprendí asi, leyendo en el foro, buscando por internet....
Si realmente te interesa, vas a buscar info por todos lados _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja nooooooo!!!!!
| Cita: |
Yo fui autodidacta, así aprendí
|
Lo mismo digo _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que si no entiendes una explicacion
Podes pedir que te lo pasen a terminos mas simples bien antes de que te respondan o luego...
Hola, preciso ayuda con una cosa X espero me respondan de una forma simple, porque no entiendo mucho
Con eso ya se te ayudara como
Si bien en el foro hay expertos, no es un foro donde solo entren expertos, es ayuda al usuario
La intencion de foroz.org no es un foro hacia profesionales..
Asi que si algo no entendes, pedi una explicacion mas simple  _________________
|
|
|
 |
|
|
|