| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jessygb Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:32 pm Título del mensaje: IP, xfavor ayudadme |
|
|
| hola a tod@s. soy nueva en sto y tengo 1 problema. stoy cmpartiendo piso cn 1 xica y tenemos internet. su padre entiende d sto y le ha cambiado la ip a su ordenador. el mio aora se apaga cuando pasa media hora o asi. eso tiene q ver cn q a eya le hayan cambiado la ip?? esk tampc sek es la ip esa. tamb el mio va mas lento q antes y no descarga a la misma velocidad q antes. xfavor, si podeis decirme algo os lo agradeceria muxisimo. un beso y gracias!! |
|
|
 |
Rina Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Las direcciones IP) son un numero único eh irrepetible con el cual se identifica una computadora conectada a una red que corre el protocolo IP. _________________
|
|
|
 |
jessygb Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| pero se puede cambiar, no? xq a mi compañera se la han cambiado. eso tiene q ver cn lok me pasa a mi ahora? gracias x cntestar |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
¿los dos entran a Internet?
¿El tuyo seapaga tras media hora de estar inactivo?
Y descargas a menos velocidad por compartir conexion mas si el otro esta tirando de P2P.
Salu2 |
|
|
 |
jessygb Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| sik entramos las 2 a internet y el mio se apaga pero el suyo no. x eso creo q es x lok le cambiaron a ella. esk d todo esto no entiendo, x eso les pregunte. gracias. |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Click con el boton derecho en el escritorio pulsa en propiedades.