INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
**VOTACIONES PARA CONCURSO DE DISEÑO GRAFICO**
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: **VOTACIONES PARA CONCURSO DE DISEÑO GRAFICO** Responder citando
hola amigos como estan disculpen la perdida pero como saben no me puedo conectar mucho, aqui estan los renders de los participantes para el concurso de wallpapers de Diseño gráfico.

cada usuario debera dar una puntuacion del 1 al 10 a cada uno de los participantes siendo 10 la puntuacion mas alta, se debe dar puntuacion a todos los participantes y exponer lo que le gusto y lo que no del wallpaper. estas votaciones me las enviaran como MP para mantener la confidencialidad hasta el final de las votaciones

el dia 12 de diciembre se sumatra todas las votaciones y se expondra quien gana el concurso y todas las votaciones como tal.

ojo yo NO participo pero les queria dejar este wallpaper que hice tambien y otros de parte de el post 3d

http://img114.imageshack.us/img114/8036/navidadfreddycedeoaonuevf1.jpg

http://www.foroz.org/foroz/topic50824.html

saludos y suerte a todos.

omen

http://img223.imageshack.us/my.php?image=wallomencopiapr9.jpg

Dragon-Black

http://img404.imageshack.us/img404/2369/navidadfondo1280x1024pa8.jpg

paulo-2803

http://img136.imageshack.us/img136/7745/wallpapervectorft0.png

forocero.i

http://img523.imageshack.us/img523/2086/wallaas4.jpg

envien las votaciones como MP con puntaje a todos los participantes del 1 al 10, ovbio que no se puede repetir puntaje , ejemplo darle 10 a 2 participantes.[/img]
Zero Tanoss TaserzuT
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi me hubiera gustado participar con cualquiera de estos 2 Lied Kill Me, pero en fin"ya he mandado mis votaciones" por cierto cual es el premio al ganador ???

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Dragon-Black
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 3:13 am    Título del mensaje: Responder citando
pense.. que.. era tema navideño xD no lei bien jajaja.. nunca leo bien jajaja..

y yo rompiendome la cabeza con algo relacionado con la navidad xD jajaja.. ichigo invadiendo con el hueco mundo la navidad jajaja

PD: hubiese preferido que las votaciones sean por post y no por PM... asi podiamos ver las criticas y las felicitaciones .. y asi mejorar .. pero bueno

Edit:Esto mas muerto no puede estar :S:S (N) Hoy jueves un dia despues y nada :S:S
[b]Edit2: Edito.. esto no esta muerto.. esta recontra muerto.. domingo. y nadie postea :S:S.. bueno.. por lo visto.. foroz.. no es lo mismo que hace dos años.. definitivamente.. bueno.. hablamos.. me retiro...

Mi vida: Diseñador grafico, Diseñador web, programador php, html, css basico, aprendiz java
<? = "hola mundo">
<p>Hola mundo</p>
System.out.println("Hola mundo");
alert("Hola mundo");
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando
pues gente no se que paso, como que nadie se entero de la competencia porque solo he recibido 3 votaciones y son las de ustedes mismos..ahora no se que opinan de esto como podemnos resolverlo, podrian poner un link en off topic para que la gente visite este post y se termine las votaciones al menos con 10.

respecto al premio, la verdad la cmpetencia se organizo como competencia entre los amigos del foro pero no se si se puede organizar algo para dar de premio, aporten ideas a ver.
Zero Tanoss TaserzuT
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 3:20 am    Título del mensaje: Responder citando
esto comprueba que tan muerto esta el foroz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando
Pasa ke al no ser un foro especificamente de Diseño Gráfico no tien tanta concurrencia como otras secciones.¿ Todavia hay tiempo para ke te mande los votos ??? GROOBER1

AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Omen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 6:51 am    Título del mensaje: Responder citando
Envie.las votaciones ya que no habian expuesto los resultados
y si que esta muerto foroz. D:

-suerte

..

arrowEntrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xtremer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo tmb, me hubiese gustado participar..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 3:52 am    Título del mensaje: RESULTADOS FINALES Responder citando
bueno si pero tengan en cuenta tambnien que ya estamos en epoca de vacaciones y a muchos ya se le es imposible conectarse, pero en fin espero que podamos organizar otro con mas tiempo y mejor organizado para el año entrante..por los momentos doy por finalizado este con las votaciones que hasto hoy viernes recibi.

Zero Tanoss TaserzuT

Omen un 8
Tiene errores el render en el pelo y el contorno, pero el efecto de la linea que se desliza por la lira esta muy bueno

Dragon-Black un 4
Parece ser que no le hecho ganas

paulo-2803 un 7
Se ve bien el efecto como de vexel pero sin en cambio se ve muy vacío

forocero.i un 6
muy bonito carro pero parese ser que solo lo transformo a color verde o algo así de veras que muy poco trabajado

maggotdrummer

Mi voto es para Dragon-black;) (EDIT: mala votacion) asumo 10 para este participante que voto y 8 para los restantes y asi completar el sistema de votacion

forocero.i

8 Pntos a paulo

2 Puntos a Omen

6 puntos a Dragon-Black

Omen

1.- lugar. " 6 puntos "

a Dragon-Black..

porque me gusto mucho su diseño,me gusto el mini " ishigo?" bueno pue, su originalidad, me gustaron muchas cosas de su diseño

- mm,yo hubiera puesto otros colores .. pero fueron muy buenos xD

2.- lugar " 2 puntos "

a Paulo-2803

me gusto, su originalidad,puesto que no habia visto un trabajo con puros vectores. hace mucho tiempo.
me gusto tambien muchas cosas

y lo que no me gusto

- fue el RM demaciado grande xD un poco pequeño estaria bien..

3.- lugar " 2 punto"

a forocero.!

-pues,ya he visto mucho autos.. y la verdad me gusto mucho pero se me hizo algo " chotead"

bueno le puse 2 puntos por la sencilla razon de que me gusto. xD. me gusto todo lo que trabajo en el?..

GROOBER1

en lo personal hubiera votado por ZERO pero como no entro a concurso en fin

mis puntos:

omen 10

paulo 8

dragon 6

forocero 5

--------------------------------------------------------------------------------------

Terminando asi las puntuaciones:

el ganador con 33 puntos Paulo-2803

2. con 32 puntos Dragon-Black

3. con 28 puntos Omen

4. con 21 puntos forocero.i

FELICITACIONES A PAULO POR SU VICTORIA, Y A LOS DEMAS PARTICIPANTES POR QUE TAMBIEN FUE UN GRAN TRABAJO REALIZADO.

Saludos a todos y bueno esperemos el proxiomo concurso cuando ya todos nos reintegremos al foro, nos organizamos bien y formamos un buen concurso..
forocero.i
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
jaja felicidades paulo Wink muy buen trabajo jeje

Por cierto mi carro si que tiene trabajo, es wallpaper lo saque desde otro lado y lo rote cambiandole los signos yu todas las cosa, hasta tuneandolo, pero bue...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: