| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
BUNBURY1982 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 11:24 pm Título del mensaje: Formateo e instalación |
|
|
| Hola tengo un Sony Vaio VGN-NR38S y quiero formatear e instalarle el windows vista de nuevo y tengo unas dudas. Teniendo en cuenta que los sony son algo "especiales" ¿el formateo se hace desde el cd de forma normal? es que tenia un vista ultimate que al arrancar del cd no me daba opción de formateo. He pensado que a lo mejor no era booteable. Bueno ahora tengo un vista ultimate lite que creo que es booteable. Por lo que he leido el vista litle es que esta preparadopara máquinas antiguas ¿es mejor que busque otro windows Vista?. Bueno a ver si me podeís orientar un poco. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Todas las versiones Lite y Tuneadas son una gran bazofia.
Instala el Vista en si. Tu Vaio y todos los portatiles son aveces especiales. Por que? No incorporan el DVD de Vista en si, sino un disco de recuperacion.
Y para el disco de recuperacion, te aconsejaria que consultaras el manual de tu Sony Vaio, desconozco cuales son las combinaciones de teclas ni el programa de restauracion a fabrica _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
| es que me habían dicho algo de eso del disco de recuperación pero no se que es. Se supone que con eso podría formatear e instalar windows vista? es que es lo que quiero hacer |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
En tu Vaio tienes una opcion llamada " Centro de recuperacion del VAIO". Selecciona esa opcion y luego ve a "Crear disco de recuperacion".
Te aconsejo que uses DVD para crearla. Si no recuerdo mal necesitaras 2 DVD.
Una vez creados, inicias el PC con el DVD1 insertado y empezarça la reisntalacion del Vista dejandote el portatil como esta el dia que lo compraste. _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
| lo unico parecido a eso que encuentro es el Centro de Copias de Seguridad y Restauración, ¿es eso a lo que te refieres? |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
En teoria si, siempre y cuando desde el centro de copias te deje seleccionar una opción en la que te indica que vas a crear las copias de seguridad de tu sistema operativo. _________________
|
|
|
 |
|
|
|