INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Modificar drivers

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roland
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 12:19 am    Título del mensaje: Modificar drivers Responder citando
Hola de nuevo, tengo una webcam logitech eyetoy y los drivers para que funcione en windows, y me gustaria saber si es posible modificarlos para cambiar el valor de las exposiciones que hace la camara en cuestion.
He intentado cambiar algunos valores, como por ejemplo MaxExpValue a un numero mayor pero nada, y me gustaria saber si alguien seria capaz de ayudarme, ya que yo no tengo mucha idea de programacion(casi que 0). Si alguien quiere y sabe, le doi mas informacion, es importante esto para mi, gracias por adelantado. Cheesy Grin

Es imposible enseñar algo a alguien que cree saberlo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: