INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con Windows Mail

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kitxi
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Problema con Windows Mail Responder citando
Hola, tengo un problema con el windows mail.
Tenia la cuenta configurada como predeterminada e instale el office con el outlook. En outlook puse como predeterminada mi cuenta de email y como no me funcionaba la libreta de direcciones desinstale el outlook entero.

Ahora entro al windows mail, me dice que tengo la cuenta como predeterminada pero no recibo ni puedo enviar emails!!

Los emails directamente no se reciben y al querer mandar un email me sale esto:

[img]http://triton.imageshack.us/Himg84/scaled.php?server=84&filename=dibujowt3.png&xsize=578&ysize=480[/img]

Ya he mirado en el sistema de ayuda de windows y ninguna solucion, que puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: