| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tiroriro Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:35 pm Título del mensaje: IMPORTANTE POR FAVOR! Ayuda con programa |
|
|
Bueno les cuento. Me toca hacer un trabajo y lo haré sobre la realidad virtual o diseño 3d algo así (es un trabajo muy muy importante sobre la nota final del curso).
ME gustaría que me dijerais qual es el mejor programa que cumpla lo siguiente.
Mi idea es crear una habitación (me refiero a cualquier tipo de "habitacion") o un modelo (avión, cualquier cosa) bastante elaborado (quiero sacar 10 xD )
Me gustaria que una vez acabado se pudiera ver no tipo foto sino como navegando atraves de una realidad, me explico, poder dar vueltas al objeto o viajar por dentro de la habitación y ver todas sus partes (a ser posible libre movimiento como si volara). Que tenga bastantes posibilidades de texturas.
Sobre este tema ya se usar el Hammer Editor(programa que crea los mapas de counterstrike halflife dod... etc) es decir ya se conocimeintos basicos y unp oco más. Podria hacerlo con este programa pero para ejectuar el mapa necesitaria el juego y no voy a usar un juego en un trabajo.
A ser posible que el programa sea fácil.
Espero haberme explicado con claridad! ojala haya un programa así estoy seguro!
GRÁCIAS! |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues aqui solamente hablamos de Cinema 4D y cumple con todo eso (a exepcion de la vista en 3D que nesesitas ademas el Adobe Director). Sin embargo seguro abra mas programas que cumplan eso (StudioMax, Maya).
Ahora... una cosa si te digo, no se de cuanto tiempo dispones, pero estas jugando con fuego al meterte con algo taaan complicado.
Yo tengo poco mas de 1 año con esete software, y aunque es muy amigable y de rapido aprendisaje, apenas he logrado hacer algo pobremente parecido, ya que al usar Cinema, Shokwave y Director, se pierde muuuuuucha calidad de las texturas (por no decir toda).
Si alguien sabe de algun otra cosa estaria bien que la comentara, pero de antemando te digo que es demaciado complejo lo que quieres hacer o que te estan pidiendo ¿que es lo que estas estudiando?.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
tiroriro Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Trabajo de recerca xD! pero yo he hecho hammer editor claro esta que es menos complicado pero no puede ser tan diferente, texturas, poligonos, entidades, luces... me quedan cosas que descubrir pero bueno xd
No pido nada del otro mundo no quiero hacer algo perfecto ni con movimiento, tan solo quiero una habitación si nada complicado con las texturas que parezca algo real y que se pueda navegar por dentro.
Esto del adobe director que es un visualizador de todo archivo 3d o como va?
Gracias por contestar |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a como veo el Hammer, la interfas es parecida al Cinema, alomejor te poddrias acoplar rapido.
El Director para nada se acerca a eso, es para editar video, pero puedes manipular los archivos de Shokwave, que es como exportarias en Cinema si quieres lograr algo asi. ¿De cuanto tiempo dispones?
Saludos _________________
|
|
|
 |
tiroriro Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| el tiempo no creo que sea un problema ahora hemos de presentar el tema del trabajo y dentro de año y poco lo presento! pero he de empezar ya! xd |
|
|
 |
Torques Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
El Cinema Architecture Edition, cumple con todos los requisitos que dices, trae incorporado un sistema mediante el cual puedes moverte sobre los trabajos como si te estuvieras desplazando dentro de ellos camara en mano.
Saludos. |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahi tienes men, si te decides por eso, cuentas con mi ayuda en cuanto al modelado, texturacion e iluminacion.
Hey Torques, eso no lo sabia, sabes que tanta calidad conserva al hacer el recorrido? y se ocupa tener el cinema intalado? o ya que este el modelo se puede ver en cualquier maquina?
Saludos _________________
|
|
|
 |
Torques Conociendo Foroz

|
|
|
 |
|
|