| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:42 pm Título del mensaje: Necesito opinion |
|
|
He llegaodo a la tienda de Informatica a comprar un portatil nuevo, y me lo quieren entregar sin disco de instalacion de Windows vista, por si en nun futuro quiero formatear.
Nose si me los deben de entregar, y ya toy to perdio xdxd Espero opiniones _________________
|
|
|
 |
maggotdrummer Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
por lo que tengo entendido si, ademas, En los que yo tengo pone:
Exclusivo con la vente del pc, no vender por separado o algo asi _________________
Clan Foroz necrocoli[ForoZ CS] |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Es normal porque....
1.Viene todo en la particion de restauracion
2.La particion de restauracion en si es mucho mas facil para restaurar. Eso si, como pete el disco, di adios. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Exactamente, viene en una partición de restauración, como tengo yo
Pero sería mejor en un CD, por ke te ocupa espacio en el disco duro _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
AMD Athlon 64x2 5200+
ASUS M2N-VM HDMI
XFX GeForce 9800 GT
DD 160 GB Wenstern Digital
2 GB RAM 800 MHz Kingston
TFT LG 19" W1942S
Fuente Vitsuba SAN-55-S 550W |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
De normal nada, de nada vamos es preinstalado (una buena mierda ) que te entreguen el Cd de instalacion original.
Tu compras tu pagas no dejes que te vendan cualquier cosa.
Eso si seguro que la diferencia de precio te pone los pelos de punta. xDDD
 |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
No creas ruedas.
Tu pagas una licencia OEM, mas barata, no por el soporte en si. El fabricante puede ofrecer las opciones que desee para restaurar, y en este caso, el HD es la mas economica-rapida para el fabricante,. y a vece,s para el usuario.
En muchos casos de cualquier usuario basico, le viene mucho mejor asi.
A otros, en cambio, no _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo normal hoy en dia es que venga sin el CD de instalacion y eso no marca diferencia de precio ya que tu la licencia de windows la sigues teniendo y es la licencia lo que vale dinero , no el disco en si
Aunque eso de mas facil para el usuario yo no lo veo...lo que hace normalmente la gente es formatear directamente desde cualquier CD de XP o Vista perdiendo las opciones de recuperacion y liadose a buscar drivers _________________ Mis PC's:
|
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
No es una opcion Gailen restaurar el sistema cuando muchas veces una simple reparacion con el cd de instalacion soluciona la mayoria de los problemas.
Eso si la licencia es mucho mas barata. Lo que es inconcedible como ya me paso con alguien que me pidio consejo le apunte lo mas importante que tenia que tener en cuenta, y una de las recomendaciones es que no fuera OEM.
Respuesta del vendedor Eso es imposible
Claro esta que le seria mucho mas dificil vender un portatil ya que incremeta notablemente el precio y mas si quieres el Vista Ultimate xD.
De todas formas no se le puede pedir peras al olmo xDD.
Otro punto seria ir al vendedor y decirle que no quiere un Windows que quiere tener Linux y claro a ver si te descuenta el precio de la licencia OEM, es todo un montaje, y se aprobechan de la falta de informacion de los consumidores.
Venga salu2
 |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Aun asi, para el usuario flojo, el que solo sabe encender y apagar el ordenador, sigo pensando que es mas util. No tiene ni idea de bootear de CD... poco reparara.
Aunque claro, esto queda ya invalidado por el hecho de que lo llevan al tecnico y este lo hace.
Sobre elt emilla de Win preinstalado... todos conocemos a Microsoft _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|