| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
itico Forero

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:56 pm Título del mensaje: pantallazo azul |
|
|
este es el pc de mi padre y me lleva pasando este pantallazo desde hace unoas semanas, antes era ocasionalmente pero desde hace dos dias me pasa 2 o 3 veces por dia, que solucion me dais??
Se solucionaria con un formateo es problema de algun componente que esta dando error!
como detalle decir que el último formateo no lo tiene de hace mucho tiempo y se lo hicieron en app. _________________ P-IV 2.6Ghz (Hyperthreading), 1GB DDR (dual channel), HD SATA de 160GB "MAXTOR", grabador y lector DVD "Sony". Windows XP |
|
|
 |
gusho Forero

|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 5:09 am Título del mensaje: |
|
|
Dale su mantenimiento a los perfirerios de tu ordenador, desarmalo de todo a todo, y limpia cada slot de conexion y, pines de los diferentes tipos de Hardware, prueba con eso, vuelve a conectar todo correctamente y serciorate de hacerlo bien.
Podrias aprobechar para darle su Formateo al HDD, te quedaria del uno, claro si no persiste el error, en caso contrario, posiblemente tendrias problemas con algun Hardware, puede ser Memoria RAM (lo mas comun).
Comenta que tal te fue.
Saludoz _________________ Mi intension ha sido ayudar a la comunidad... |
|
|
 |
mi_amigo User destacando

|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 7:36 am Título del mensaje: |
|
|
puede que ese error este producido por el mismo disco duro, lo digo por el mensaje de atapi.sys _________________
|
|
|
 |
|
|
|