INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda error: no se encuentra archivo INF txtsetup.sif...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mucho
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 1:03 pm    Título del mensaje: Ayuda error: no se encuentra archivo INF txtsetup.sif... Responder citando
Buenas, estoy instalando un windows XP Evolution V2 y nada más va a comenzar la instalación me sale el siguiente error:

no se encuentra el archivo INF txtsetup.sif o está dañado...

de forma que no puedo continuar la instalación. ¿Alguna idea de a qué se debe? ¿cómo lo soluciono?

Venga, muchas gracias. Un saludo

P.S.

No es por ser desagradable, pero comentarios aconsejándome que no instale ese XP y que debería instalar una versión "regular" no me ayudarán. Probablemente, finalmente, será lo que haga, pero de momento me gustaría probar con esta versión
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cruz
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
ese archivo es de los drivers de Sata para que te reconozca el disco duro tienes que bajarte los archivos de la controladora sata para tu placa madre y guardarlos en un disquete ya que se este ejecutando la instalacion tienes que presionar la opcion poner drivers de otro fabricante y ahi insertas el disquete con los drivers sata

Saludos

El Tiempo es un Tesoro irremplazable, así que hay que aprovecharlo.
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
que RAM tiene el PC al que quieres instalarle esa versión de XP ?
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias por vuestras respuestas.

El problema es que no tengo disquetera. De todas formas, es que no me da ni tan siquiera la opción de pulsar una tecla, sino que le doy a una tecla para que se ejecute el DVD donde tengo el XP, se me pone la pantalla en negro, y a los 4 o 5 segundos me sale el mensaje que os comento...

En cuanto a la memoria que tengo, no sé si te refieres a marca, tamaño, ... Bueno, por si vale de algo, te comento que tengo 4GB (ya sé que el XP no me los va a manejar todos, pero de momento no quiero pasar a vista) en dos módulos de 2GB...

Venga, a ver si podemos seguir sacando algo en claro.

Un saludo
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba un truco.

Abre la caja y cambia de posición el cable SATA del disco duro. Si lo tienes pinchado en el SATA 0 cambialo y ponlo en el SATA 4.

Se que mas de uno va a criticar lo que digo ( como muchas veces ) pero en muchos PC´s me he ahorrado tener que buscar los drivers SATA haciendo esto.
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando
mi_amigo escribió:
Prueba un truco.

Abre la caja y cambia de posición el cable SATA del disco duro. Si lo tienes pinchado en el SATA 0 cambialo y ponlo en el SATA 4.

Se que mas de uno va a criticar lo que digo ( como muchas veces ) pero en muchos PC´s me he ahorrado tener que buscar los drivers SATA haciendo esto.

Bueno, eso no cuesta mucho hacerlo, así que lo puedo probar, pero, por curiosidad, ¿qué cambio es el que se introduce en el sistema por hacer esto que tú dices? Por favor, no te molestes por la pregunta, porque te prometo que es simple ignorancia y curiosidad por saber...

Gracias por la ayuda
mi_amigo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
te ha funcionado ?
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
mi_amigo escribió:
te ha funcionado ?

Aun no lo he probado. Cuando lo haga, te cuento. Un saludo
mucho
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
mi_amigo escribió:
te ha funcionado ?

Buenas:

Efectivamente, mi_amigo tenía razón: cambié el conector SATA del 0 al 4 y ya no había problemas. De hecho ya está instalado.

¿A qué se debe esto? La verdad es que me gustaría saber qué es lo que se cambia para que deje de dar ese problema. Por cierto, si ahora volviera a la configuración inicial (es decir, pasar el SATA de nuevo al 0) ¿tendría algún problema?

Ahh, una pregunta de ignorante total: ¿donde puedo mirar si mi disco duro está funcionando como SATA o como ATA?

Muchas gracias, mi_amigo. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: