| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chibi User destacando

|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 10:53 am Título del mensaje: tele nueva |
|
|
O.o sabeis de este tema wenu no se si va aki z.z esto
ke van a poner via digital endevez tv,, i un canal 4º tendremos ke poner el aparato.. wenu no se muxo de esto pero tema interesante  _________________
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Via digital lendevez tv? El canal cuatro ya esta puesto no? De donde eres? No he oido nada de eso... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
El canal cuatro ya esta puesto, no es digital y no hace falta cambiar nada, esta en la misma frecuencia que el antiguo canal + explicate un poco anda _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
chibi User destacando

|
Publicado: Vie Nov 25, 2005 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
pero.. dijeron algo,, o.o ke ivan a kitar la tv i pondrian un cacharro con 20 canales creo U-u no lo abeis oido? i ke pondrian canal 4 mas algunos nuevos  _________________
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 2:03 am Título del mensaje: |
|
|
si, van a meter 24 canales creo que eran 24 de los cuales 5 son de tve, habra que comprar captadores y mejorar el cableado de la antena, adaptadores un poco lio al principio pero sumpongo que lo simplificaran, ademas un nuevo canal de los "normales" va a salir nuevo el año que viene, se llamara creo "la sexta" o canal seis algo asi xD
eso es lo que se _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
|
|
|