INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
The Movies

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eL_Crack
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 12:39 am    Título del mensaje: The Movies Responder citando
Alguien me podria decir como puedo reproducir las peliculas que hago con el juego The Movies que se encuentran en formato TRL ???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
r3dd3vil2
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando
me permites una preguta?
De que va y que tal va el "the movies" man hablao del pero... no se ... me puedes facilitar información?!
GRAX!!

Escuchar Musica Online
Aarón - Programador Web
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eL_Crack
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Los muñecos se ven como los sims pero no les tienes que dar de comer ni na de eso y las peliculas que creas al pricipio se ven en blanco y negro y un pokito mal pero luego vas comprando camaras nuevas y se ve en color y bien. El juego esta bastante bien Cheesy Grin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: