INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Un simple problemilla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tenerife
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 12:47 am    Título del mensaje: Un simple problemilla Responder citando
Holaaaaaaa, buenas noches, spero no quitaros mucho tiempo en este problema tan simple, cuando podais eh, no hay prisa. Mi problema es que tengo el ordenador muy muy mal, tengo que formatearlo en breve, y no sé si ha causas de tener el ordenador infectado se me haya desinstalado solo el dispositivo bluetooth que tenia instalado en mi pc, aun asi, lo he vuelto a instalar, lo he desintalado, y vuelto a instalar repetidas veces y no me funciona, lo he probado en otros ordenadores y en los otros sí,es decir, es mi pc, si sabeis cual puede ser el problema, sino, pues gracias de todos modos, un saludo (Jessi)
shadoweps
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues lo mas probable es que tengas algun virus alojado en tu PC y eso te este causando problemas,

Salu2
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando
Busca un antivirus y antiespias actualizado y pasaselo
caiman
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi me pasó lo mismo hace unos meses con el Nero Showtime, reultó ser un virús, me cambié al antivirús NOD32 y al Spybot Search and Destroy, y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema, saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
w0rm
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Jessi,

Este tema ya lo hablamos en otro post y te dije que era un virus,
tu misma lo descubriste siguiendo mis consejos, solamente borralo.

Tienes el post aquí: http://www.foroz.org/foroz/topic5079.html

Salu2.

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tengo el Panda Platinium Internet Security 2005, lo tengo actualizado, el mismo panda ayer noche me detectó herramientas hacking en mi ordenador, se actualiza muy amenudo, con eso no tengo problemas, pero pasaré un antispias como me recomendaron, pero si sabeis de alguno bueno en español decirme sin ser el Spybot Search and Destroy porque lo pesco con ese programa, perdon por las molestias y gracias, saludos.
w0rm
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ad-Aware SE Personal Edition te irá bien.
Salu2.

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas Gracias, y perdón por tardar en contestar pero como habeis visto en las noticias en canarias hubo una tormenta tropical y llevaba desde el lunes por la tarde hasta el dia de hoy sin luz, un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: