| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tenerife Invitado
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 12:47 am Título del mensaje: Un simple problemilla |
|
|
| Holaaaaaaa, buenas noches, spero no quitaros mucho tiempo en este problema tan simple, cuando podais eh, no hay prisa. Mi problema es que tengo el ordenador muy muy mal, tengo que formatearlo en breve, y no sé si ha causas de tener el ordenador infectado se me haya desinstalado solo el dispositivo bluetooth que tenia instalado en mi pc, aun asi, lo he vuelto a instalar, lo he desintalado, y vuelto a instalar repetidas veces y no me funciona, lo he probado en otros ordenadores y en los otros sí,es decir, es mi pc, si sabeis cual puede ser el problema, sino, pues gracias de todos modos, un saludo (Jessi) |
|
|
 |
shadoweps Forero

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 1:30 am Título del mensaje: |
|
|
Pues lo mas probable es que tengas algun virus alojado en tu PC y eso te este causando problemas,
Salu2 _________________ Todos se rien de mi por que soy difenrete, yo me rio de todos ustedes por que son iguales. |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
Busca un antivirus y antiespias actualizado y pasaselo _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
caiman Forero

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi me pasó lo mismo hace unos meses con el Nero Showtime, reultó ser un virús, me cambié al antivirús NOD32 y al Spybot Search and Destroy, y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema, saludos |
|
|
 |
w0rm Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Jessi,
Este tema ya lo hablamos en otro post y te dije que era un virus,
tu misma lo descubriste siguiendo mis consejos, solamente borralo.
Tienes el post aquí: http://www.foroz.org/foroz/topic5079.html
Salu2. _________________
netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tengo el Panda Platinium Internet Security 2005, lo tengo actualizado, el mismo panda ayer noche me detectó herramientas hacking en mi ordenador, se actualiza muy amenudo, con eso no tengo problemas, pero pasaré un antispias como me recomendaron, pero si sabeis de alguno bueno en español decirme sin ser el Spybot Search and Destroy porque lo pesco con ese programa, perdon por las molestias y gracias, saludos. |
|
|
 |
w0rm Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Ad-Aware SE Personal Edition te irá bien.
Salu2. _________________
netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas Gracias, y perdón por tardar en contestar pero como habeis visto en las noticias en canarias hubo una tormenta tropical y llevaba desde el lunes por la tarde hasta el dia de hoy sin luz, un saludo. |
|
|
 |
|
|
|