Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Resolucion optima en flash

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PEPIN
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 4:19 pm    Título del mensaje: Resolucion optima en flash Responder citando
Hola cual es la resolucion óptima para hacer un pagina en flash? O que hacer para que salga al tamaño del explorador, es decir, si diseño a 800x600 luego se me queda todo el fondo alrredeor blanco, y necesito que se vea el diseño entero en el tamaño del explorador.
No se si se me entiende bien, pero a ver si me podeis ayudar.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yandher
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola
Mira, lo que estas intentando hacer es sencillo, pero la forma en que lo estas buscando no es la adecuada.

Te explico, supongamos que yo diseño una web para una resolucion de 1024x768, los usuarios de 800x600 no lo van a ver bien.

Entonces, lo que yo te sugiero es que uses los Diseños Liquidos. Estos diseños ubican la web dependiendo de la resolucion y puedes hacer que permanesca centrado.
PEPIN
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias, pero aun soy un poco novato en esto. Te importaría explicarme como hacer esto? Gracias
yandher
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Claro, te explico.
Arma tu diseño en flash con una resolucion adecauda para la mayoria de las resoluciones de pantalla, yo te suguiero unos 800x600.

Despues, usas un layout liquido.

En donde consigo un layout liquido??. Bien, hay varias opciones, utiliza el Dreamweaver, alli cargas los layouts y escojes el que dice "dinamico en el centro"

Otra opcion es que busques algun tutorial sencillo.
Y la otra es que te mande un html que tengo por alli.

Cabe mencionar que los Layouts son códigos CSS que estan en los HTML de los sitios web.
PEPIN
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por si acaso, te agradeceria que me mandaras ese html.gracias.
mail: jpvaliente@hotmail.com
Muchiisimas gracias
dsjose
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola,

Sujiero un 800 a 900 x 800 a 900 px , más de 900 se pone pesada claro ademas de la cantidad de fotogramas, si usas imagenes trata de reducirles la calidad en un 50%.

Saludos.
PeterConchasMDQ
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 7:46 am    Título del mensaje: otra opcion Responder citando
Otra forma más sencilla es editar el html, vas a donde se encuentre la etiqueta EMBED, donde va a aparecer el ancho y alto de tu película y los cambias por 100% y listo...se ajusta automáticamente a la pantalla.

http://www.saxsoluciones.com.ar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yandher
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cambiar el embed al 100% es una forma exageradamente rustica. Porque en tu explorador MAXIMIZADO se vera perfecto, pero si cambias el tamaño del explorador, la web se ira haciendo pequeña y se vera exageradamete graciosa.

Eso te quitara puntos como diseñador
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: