| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
PEPIN Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 9:41 am Título del mensaje: ARCHIVOS FLASH |
|
|
Hola, he hecho una intro de una web en flash y la guardo entre otros formatos en el formato para verlo en el exoplorador, en mi ordenador lo veo de "puta m...", pero necesito guardarlo en una memoria usb o hd externo para poder verlo en otro pc, ¿que archivos debebo guardarme en la memoria usb (aparte del archivo de explorador) para poder verlo ? o que tipo de archivo debo generar.(no se si se entiende lo que necesito hacer pero a ver si hay suerte)
Gracias |
|
|
 |
AkOrS Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, que tal como estas, mira la intro debes de guardarla como formato swf y lo pones en un html.
En la memoria usb debes de guardar tanto el html y el swf, sin embargo si en el pc que kieres ver la animacion tiene instalado el flash player ejecutas el swf y puedes ver la animación.
Saludoss _________________
|
|
|
 |
yandher Forero

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 5:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo exportaria como .exe (en la opcion Preferencias de Publicacion viene ese formato).
Asi no habra motivo por el cual no lo puedas ver en cualquier PC.
(tambien lo puedes exportar como nativo de Macintosh) |
|
|
 |
Punisher0008 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes todas esas opciones. La de exportarlo como exe es buena pues t permitira correrlo en cualquier pc
mas si tu objetivo es q se vea en una web te llevas el archivo html y el swf junto con la instalacion de algun flashplayeractiveX para q no tngas problem
ok? |
|
|
 |
|
|
|